miércoles, 16 de diciembre de 2015

Seamos ....

En el hotel me di cuenta que el único vestido que tenia era de manga corta, así que tendría que abrigarme
-Estas preciosa-dijo Liam cuando me recogió
-Gracias-dije sin importancia
Cuando llegamos a un restaurante Liam lo había cerrado completamente para nosotros dos nada mas, la comida llego y Liam me quedo viendo
-Eres preciosa-dijo
-A?-
-Nada-dijo nervioso y sonrojado
-Liam  antes de que hagas algún movimiento  debes saber, que somos muy distintos -dije seria
-Los puestos se atraen -dijo con una sonrisa
-Liam no sabes en lo que te estarías metiendo al solo estar conmigo -
-Porque lo dices?-
-Te enojas porque me desaparezco una noche y tienes que saber que lo hago siempre, me desaparezco siempre , en traducción soy todo lo contrario a ti, enserio -dije
-Eso no me importa, yo te quiero enserio, no paro de pensar en ti ...-
-Y yo pero ....-
-__ te quiero y quiero que seas mi enamorada-dijo serio, me sorprendi con la manera tan directa de decirmelo
-Acepto-dije riendo
-Enserio-dijo rojo
-Si, eres muy vergonzoso-
-Un poco -
-Si un poco -dije con una sonrisa
-Tonta-dijo con una sonrisa
-Enserio lo crees?-
-Si-
-Idiota-dije  levantandome de la mesa
-Piensas desaparecer , tonta-dijo tomando mi mano y jandome hacia el
-Tu que crees?-
-Que te quedas aquí conmigo -dijo viendo me a los ojos y lueo a los labios
-Enserio debemos arreglar esto-dije antes de besarlo, la timidez de Liam me era un estorbo, no podia ser así, pero era tierno en ciertos puntos
-__...-
-No hagas nada tonto, solo sigue besándome -dije con una sonrisa
-Donde quedo la niña buena -
-Lo soy cuando la situación lo a merita-dije Liam sonrió entre mis labios
-Sigues siendo tonta-
-Y tu igual-dije riendo
-------------------------------------
A la mañana siguiente mis hermanas se habían ido antes de tiempo  así que me había quedado completamente sola y los chicos estaban trabajando y Juan bueno el había estado de fiesta es decir no tenia a nadie con quien pasar el tiempo
"Loca, no e hecho ningún vídeo para mi canal, tu crees que lo puedas hacer you now para compensar "-Juan
"Idiota levantate y hazlo "-___
"Por favor estoy en resaca "-Juan
"Vale, pero que hago"-___
"Se una diva"
"Cual es tu contraseña?"-___
"Te la mando en un rato, que dios y la virgen te vendigan "-Juan
 
-Princesa necesito un favor enorme -
-Que ocurre?-
-Es que Niall esta empecinado de que si no vienes no gravara , podrias-
-Ahora tenia que hacer algo...-
-Por favor-
-No vamos ni un día completo y ya me das ordenes, voy para aya -dije con una sonrisa, metí la laptop a mi maleta y le dije a Juan donde estaba por si quería aparecer en su vídeo .
Había alquilado ayer un auto así que maneje hacia  la disquera y pedí el permiso para estar dentro sin problema, cuando llegue  escuche desde la puerta que Liam le llamaba la atención a Niall
-Niall espero que no estes haciendo renegar a mi enamorado, porque si no te ascesino -dije entrando seria
-____!!-dijo asustado
-Ve a gravar ahora-
-Sip-dijo entrndo a la cabina
-Gracias !!-dijeron todos
-Ahora abra un lugar tranquilo donde pueda  conectarme
-Aquí puedes hacerlo-
-Le voy a hacer un favor  Juan y no pueden aparecer-
No lo aremos-dijo Zayn
-Vale- dije, me senté y coloque en posición la laptop, entre por la cuenta de Juan, vi que había hecho mucha promoción sobre el directo, gracias a Juan , presione el botón de en vivo
-Hola a wow son un montón , ok creo que es sorprendente para todos que este yo en ves de Juan, así que me presento soy ____ Jenner mejor amiga de Juan y el vago esta aun en la cama y no se a que hora se reunira con nosotros, así que apartir de ahora pueden preguntar sobre todo relacionado a Juan o sobre mi , creo?-dije con una sonrisa, los chicos me miraron raro
-Juan y yo nos conocemos desde  hace 10 años asi que somos muy unidos-
-No no e pensado en ser Youtuber, eso es para Juan -
-Si yo era la que tenia la mascara de conejo en los primeros vídeos de Juan -
-Juan y yo estamos en Londres, lo mio era por trabajo y Juan por que no le gusta estar solo -
-O gracias, yo también los adoro -dije con una sonrisa Louis curioso asomo su cabeza para ver que hacia exactamente y se vio en toda la pantalla
-Chismoso -dije haciendo una mueca
-Si es Louis , saluda idiota-dije
-Hola a todos, no hagan escándalos-dijo Louis con una sonrisa, empece a leer comentarios
-Estoy de niñera así que se deben imaginar donde estoy -dije con una sonrisa
-___-dijo Liam
-A?-
-Te traje esto -dijo pasandome un café
-Gracias-dije con una sonrisa
-No lo se, no es mi vídeo y creo que cuando llegue Juan me votara y a los chicos también y se quedara con el vídeo -dije riendo
-Podría uno de los chicos aparecer?, quien quiere aparecer?!!-dije Louis ya se había tirado encima mio y se había visto en el directo
-Idiota comportate-dije riendo
Que hago ahora?-dijo con una sonrisa
-Ves la barra de ahí, escoje preguntas tu lees yo respondo y si es para ti , hazlo -dije con una sonrisa antes de tomar café
-___ eres directioner?-dijo Louis
-A?-
-Aquí esta escrito , yo solo leo?-
-Me gusta su música mas no lo soy , me gusta mas el Rock-dije con una sonrisa
-Emmm, estamos gravando un disco nuevo y se que les encantara-dijo Louis , Harry se había sentado al frente de nosotros y mensaje aba mientras que Zayn hablaba con Liam
Paso como media hora cuando Louis leyo algo que no me esperaba
-___ cantas ?-
-No lo mio es modelar-dije riendo
-Ella si canta y bien -dijo Juan entrando sorprendiendonos a todos
-Llego su  amor es hora de despedirme -dijo Louis
-__ puedes cantarnos algo ?-dijo Juan leyendo una pregunta
-Juan canta mejor -
-No yo rompo vidrios
-Canta!!-dijo Louis tiran doce encima mio de nuevo
-Me voy a romper algo y tendrás una paliza de toda mi familia -dije riendo, Liam se reía de como su amigo me magullaba
Salí del foco y fui donde Liam
-Cualquiera me defiende-
-Me gusta verte sonreir, luego me distrai
-Estas loco -dije antes de darle un corto beso
-Un poco -dijo con una sonrisa
-Porque no cantas?-dijo Harry
-Porque no canto -dije con una sonrisa
-Enserio no nos reiremos-dijo Zayn
-Jjajajaja, no soy el hazme reír de nadie-dije sacando le la lengua
-Niña-
-Tonto -
-Engreída-
-Quien habla-dije
-Eres una cobarde, por no salir a cantar-dijo Juan enserio me había dicho eso
-Que has dicho ?-
-Que eres una gallina -
-No me retes Juan -
-Es la verdad-
-Salte de ahí Juan -dije  empujándolo
-Que quieren que cante -dije seria, enojada con Juan
-Enserio que eres una niña-dijo Zayn fastidian dome junto a Juan , puse el piano en la laptop y vi la primera canción  que pareció
-Vale- empece a tocar y cantar de lo mas bajo
https://www.youtube.com/watch?v=PGoCtJzPHkU
Cuando empece a cantar a Harry se le cayo el teléfono , Zayn se callo por una ves en su vida, Louis estaba con una sonrisa mas tonta del mundo y Liam solo me observaba
-Felices?-dije riendo a la cámara
-Yo también quiero cantar mal-dijo Juan con una sonrisa
-Bien -dije con una sonrisa, me levante y tome café
-Esto es muy logico para la enamorada de Liam -dijo Paul
-Gracias?-
--Cantas bien -dijo Zayn
-Empiecen a burlarse idiotas...-
-Quieres ir a almorzar luego-dijo Zayn avergonzado
-Tonto-
-Nandos-dijo Niall saliendo
-Vamos a Nandos
---------------------------------------
2 meses y no se cuantos dias
Liam habia terminado de gravar o bueno eso me lo dijo cuando estabamos hablando por celular yo estaba en los Angeles en mi casa, muriendome de aburrimiento y Juan gravaba videos, y bueno los dos habiamos hecho dos videos para que subiera a su canal, mientras que yo hablaba con mi estilistas para cambiar el color de mi cabello y quitarme las extenciones
-Sip, quiero un cambio-dije con una sonrisa
-Vale-dijo quitandome las extenciones y pintando mi cabello de otro color
Cuando termino me quede viendo tele, a la mañana siguiente tocaron la puerta, me coloque una bata y baje , al abrir la puerta via Liam
--Liam!!!-dije abrazandolo
-Me extrañastes?-
-Estoy aburrida no te creas mucho-dije con una sonrisa
-Yo tambien te extrañe, te iba a decir que vallamos a algun lugar, pero los reporteros nos veran y  eso-
-O cierto-
-Que planeabas hacer hoy?-
-Ir a ver a mi familia-
-Si?-
-Sip-....
-Ok quieres que te lo presente es mas que obio -dije riendo
-Enserio-
-Si-
-Bien entonces no nos debe importar que nos vea la prensa-
-Yo no queria que me viera la prensa por tu familia-
-Mi familia -
-Para que no tengan una mala imagen de mi -
-Ellos te adoran apenas les conte de ti y tus locuras-
-Enserio-
-Si quieren conocerte -
-O genial -dije nerviosa
-Ve a vestirte, mientras yo hago el desayuno -
-Ok-dije con una sonrisa ¿, mientras me duchaba iba pensando en que diria mi familia y eso ....
-Liam -dije bajando
-Desayuno hecho-
-Se ve bien -
-Que tenias que decirme-
-Mañana iremos a ver a mi familia , ahora necesitas entrenamiento para sobrevivir a ella-
-A?-
-Ellos son rudos y mas cuando son enamorados de las menores-
-Vale-
-Por cierto en que hotel te estas quedando-
-En ninguno, tengo casa aquí igual a Harry -
-Enserio?-
-Sip-
-Genial-
-Mas bien debo ir a hacer compras-
-Pues vamos -
-Enserio, no quiero que te aburras-
-No lo are, solo valla monos en busca de comida-
-Vale-dijo comiendo lo que había preparado
Cuando terminamos , salimos hacia su auto, nos metimos a su auto y llegamos al supermercado que le dije, bajamos tomados de la mano y fuimos por comida mucha comida.Liam llevaba el carrito y yo metia cosas.
-Después de esto hay que ir a pasear por.
-Vale-dijo con una sonrisa
Metimos las cosas al auto y luego nos fuimos a su casa a dejar todo
-Bien dime como es tu familia-dijo mientras ordenamos las cosas
-Bueno, es... son famosos y  divos por naturaleza, excepto mi hermano Brandon, Brody ,Kloe, mejor te digo los divos son menos-dije riendo
-Ok que mas-
-Scott, es un buen tipo, pero es un poco propenso a hacer escenas en reuniones y mas cuando hay alcohol, es ahi donde debes huir porque Kourt empezara a poner caras y se sentirá avergonzada si lo ves-
-Bueno-
-Mi familia no tiene filtro, como yo , ellos te dicen las cosas en la cara y no hay temas intocables  en esa casa, se puede hablar de sexo libre mente -dije con una sonrisa
-Bien -
-Te aran miles de preguntas y sin contar con mis sobrinos que si no les das confianza no se acercan -
-Bien -dijo serio mientras terminábamos
-Sabes usarla?-dije mientras recogía un Skate
-Si y tu?-
-Si, quieres salir al parque a probarlo-
-Pero...-
-Estoy segura  que nuestra seguridad se encarga-
-Vamos-dijo, subimos a su auto y llegamos a un parque cerca a su casa, había niños jugando con sus bicis, Skate , patines y jóvenes también
-A ver demuéstrame -dije
-Si se-dijo subiendo ce a ella y avanzando sin problema
-Tonto-dije cuando paso y me guiño un ojo, y dio una vuelta a mi alrededor
-Bien demuéstrame tu -dijo, me subí y cuando regrese le saque la lengua, el me jalo sacándome de encima de la tabla y dándome un corto beso en los labio
-Tonto -dije con una sonrisa
-Siéntate-dijo me senté en la tabla y el se ponía en la parte inferior, tome mi sombrero porque sentí que se iba a volar
-Bien eres un experto -dije riendo
Estuvimos un buen rato así hasta que vimos que varias chicas gritaban el nombre de Liam
-Quieres ir a verlas un momento?-dije
-Pero estoy contigo-
-Y eso, tu solo ve saluda un momento mientras yo voy al auto -
-Espera me aquí-dijo , corrió donde las chicas y se toma algunas fotos y luego fue donde yo estaba , me tomo de la mano y me jalo hasta la camioneta que manejaba
-Al parecer no les caes mal-
-O no vieron nada -dije
-Saben que eres mi enamorada, se los dije-
-Que?-
-Algún problema?
-No pero , nada-dije mirando a otro lado avergonzada
-Estas avergonzada?-
-Quieres quedarte en mi casa a ver películas?-
Debemos estar en la mira de los reporteros tal ves no sea buena idea-
-Y si los despistamos?-
-Vale, iré, pero yo me encargo -
-Claro -me dejo en casa sin antes darme un corto beso
Subí a mi habitación y me fui a cambiarme por pijama
Después de una hora sentí la  puerta de la cocina , cuando voltee vi a Liam entrando con una sonrisa
-Traje comida -
-Dámelo  -dije, lo lleve a la cocina y lo puse en un boll mientras Liam ponía la película
-Que veremos-dije sentándome a su lado
-No tengo idea, solo me guié por el titulo- tenia una manta así que me abrigue yo
-Oye yo también quiero-dijo con una sonrisa
-Vale-dije compartiendo una manta, despues de un buen rato de ver la peicula me quede dormida encima de Liam

No hay comentarios:

Publicar un comentario