miércoles, 16 de diciembre de 2015

Celos

24 de diciembre !!!
-___ no puedes andarte en pijama por la casa vístete que necesito que vallas por unas compras-dijo mi madre enojo na
-Vale..., que ya voy-
Me subí a mi auto y maneje hacia el super con la lista de mi madre como la amo  y todavia en estas fechas
Los camarografos iban detrás mio, subí de inmediato las compras y fui a casa
-Ya llegue-dije con una sonrisa
-___!!!-dijo Scott entrando
-Que pasa-dije apenas dejando las cosas en la mesa
-Te llego esto-dijo fuerte y claro
-No quieres gritarlo mejor?-dije extrañada, cuando salí vi un ramo de rosas rosadas, tome a tarjeta
"Feliz Navidad  Princesa, es un adelanto de tu regalo -L"
-Son hermosas -
-Estas nos on rosas normales-dijo Kourt
-Que ahora sabes de rosas
-Les he tomado foto y dicen que son Rosas de Juliet, son tremenda mente caras-dijo Kendall con una sonrisa
-Quien te las a mandado!!!-dijo mi madre emocionada
-Em no tenia tarjeta-dije ocultándola
-Que?, pero yo la vi -dijo Scott
-Solo decía que era para mi -
-Quien se haya otorgado el derecho para mandarte esos regalos debe estar muy interesado en ti-dijo Kanye
-Nadie esta interesado en mi ademas esto debería estar en mi casa no aquí-
-Debe saber que estabas aquí-dijo Kim
-Oigan , no tenemos que hacer algo que estar viendo lo que me traen o no?
-Eres la pequeña debemos cuidarte-dijo Kylie
-Si claro
-Y todavía ni llega Brandon y Brody -dijo Kendall
-Diablos subiere esto a mi habitación
"Lo caro no me sorprende pero al parecer a mi familia si "-____
"mi objetivo no era que fuera cara, solo que tu belleza no la o paquee"-Liam
"No me gustan los románticos"-____
"Deberías saber que yo lo soy y mucho"-Liam
"Al menos eres tu, yo soy mas déjate llevar"-____
"Yo te protejo"-Liam
"Igual gracias por el regalo"-__
"Solo es el principio"-Liam , le tome una foto al tremendo ramo y lo subí a Instagram
"No soy experta en flores, pero fue lindo detalle ....no lo hagas mas"
Cuando baje empece a ayudar en la comida, buen a fingir, cuando ya era de noche llegaron mis demás hermanos, me quede para saludar y luego ir a dormirme
-_____________!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Feliz navidaddddd!!!!!!!!-dijo Kylie gritando en mi oído
-Vale, feliz navidad-dije tirando le una almohada
-Baja mierda-dijo enojada
-Ya que bajo -dije enojada, baje a regaña dientes a ver mis regalos de mi familia, todos eran lindo.
-Esta mañana encontramos esto en la puerta -dijo dándome una caja pequeña-
-De quien es ?-dijo Kloe
-Enserio me preguntaran cada que viene algo para mi ?-dije abriendo la caja y sacando el sobre que había encima
"No pasar esta fecha contigo sera duro y mas cuando ya Simon sabe lo que siento y lo que tu sientes por mi, aunque eso quiero creer,te amo princesa y aunque todavia nuestro destino es incierto quiero que recibas el regalo sin chistar"-L, guarde la carta y vi la caja, era un pasaje?
-Un pasaje?-
-Un pasaje?-dije tomándolo y viéndolo
"Destino incierto"
-Enserio?-dijo mi madre
-Aquí huelo a romance-
-No es romance es amistad, porque es Juan -dije riendo
-A vale-dijo Brandon
Cuando termino todo, me fui a bañar y a cambiar
"Feliz navidad, gracias por el regalo "-Liam
"Te a gustado enserio?"-___
"Me has mandado casi toda una colección de cosas de Badman es algo que aprecio con el alma"-Liam
"Exagerado, pero gracias tu también aunque no entiendo que es lo que oculta"-___
"Pronto lo sabrás"-Liam
-____-dijo Kylie
-Si-
-Baja a desayunar-
-Voy a arreglarme en unos minutos bajo -
Baje con las llaves del auto en la mano
-A donde vas?-
-No hay fresas, quiero fresas-
-Vas a por Juan no?-
-Primero me quedo a desayunar con mi hermosa familia y luego salgo-
-Nosotras iremos contigo-dijo Kylie y Kendall
-No hay problema -Mis hermanas sabían que no iba a verme con ningún chico y menos con Juan en esta época del año yo y un grupo de amigos salimos a entregar algunas cosas de abrigo y comida a personas necesitadas y mi familia ni enterada porque ellos están encerrados en su glamours burbuja
-Ya nos dirás con quien sales?
-No-
-Porque no salgo con nadie-dije
-Por favor-dijo Kendall
-Rosas, boletos ...., es un novio-dijo Kylie
-Y tu sabes mucho , no?-dije alistando las cosas
-Solo digo la verdad-dijo con una sonrisa
-Saben que yo me voy a entregar esto-
-Bien-dijo Kendall, cuando salí de casa de Gigi empece a repartir los utiles a las personas  necesitadas, estaba con capucha para quenadie me reconociera .
-Terminamos-dijo Kylie
-Gracias  a Dios-
--------------------------------------------------------------------------------
Después de las fiestas me fui a Londres por un desfile de moda para beneficencia de mi linea, el dinero de las prendas vendidas serian donada a una niña con cáncer, Cara, Gigi, Kendall, Josephine, Kelly, Monika y yo íbamos a modelar iba a ser complicados por que no eramos muchas pero era genial porque mis amigas eran ángeles y como tales somos experimentadas para hacerlo
-Tu ropa es hermosa-dijo Kelly
-Ou, gracias, me ayudaron a diseñarla-dije con una sonrisa
-Quien ?-dijo Cara
-Kylie -
-Se nota-dijo Gigi con una sonrisa
-Por?-
-Pop-Kylie
-Rock tu -dijo con una sonrisa
Chicas las adoro pero debemos apurarnos para poder salir -dije con una sonrisa
-Y nosotras te amamos para hacer esto-
-Lo se-dijo con una sonrisa, me abrazaron todas antes de salir a escena ,Kylie estaba encargada de las compras, de poner la cara a las preguntas hasta que yo saliera de ahí
Los chicos no podían venir por algo así como de grabación o era entrevista, bueno el tema es que era mejor no tenia tiempo para nada y ni para liar con Liam.
---
El espectáculo resulto todo un éxito las chicas y yo después de vender todo fuimos a festejar toda la noche, bueno yo estaba a su cuidado ya que no podía beber legal mente y kylie menos
-Despierta dormilona -dijo Kendall
-Que pasa-
-No ibas a salir a pasear por londres, ver la nieve y esas cosas-
-A cierto que ya me alisto-dije con una sonrisa
Sabes el frió que hace afuera?-dijo Kylie
-Estoy con medias, no te preocupes, nos vemos mas tarde-dije saliendo a ver la ciudad, claro con medio ejercito de seguridad a mi alrededor
-___!!-dijo Niall entrando entre mi seguridad
-Niall-dije con una sonrisa
-Como estas princesa?-
-Muy bien y tu ?-
-Me escapado de gravar porque Kylie me dijo que estabas aquí -dijo con una sonrisa
-Te vana regañar-
-No porque tu vienes conmigo, así papá Liam no puede gritar a nadie - dijo jalan dome
-Cuando entramos a un edificio
-Este es el estudio, toma-dijo dándome un permiso de entrada
-Niall no esta bien que este aquí-
-Eres nuestra amiga no ?, deberías estar aquí y con permiso permanente así que deja de hablar tonterías y solo vamos-
-Señorita Jenner necesita que ....-
-No esta bien, pueden esperar afuera, los llamare si sucede algo -
-Claro - Niall me llevo hasta una puerta doble
-Me escape hace media hora no se quien esta gravando ahora así que ten cuidado al entrar tal ves me tiren algo y te pueda caer a ti, por cierto me gusta tu cabello esta  largo de nuevo -
-Estas nervioso, hablas mucho , solo entra-dije bromean dolo
-Ya vale- en cuanto abrió la puerta en serio alguien tiro algo y no era un cojín, Niall lo esquivo con dificultad, así que iba dirigido a mi, me hice a un lado lo suficientemente rápido pero termine golpeándome el brazo con algo
-Diablos-maldije bajo
-Estas bien ?-dijo Niall
-Si-
-Esas no son maneras de recibir a un invitado-dijo Niall ya adentro
-Niall tenias que haber gravado tu primero, me has hecho...- Liam perdió las ganas de gritar al verme -___ has lo tuyo-dijo Niall divertido
-Hola chicos-dije con una sonrisa
-Que haces aquí-dijo Liam
-Si quieres me voy -dije seria
-No, es lo que quería decir,pero que haces precisamente aquí, me dijiste que estabas ocupada-dijo Liam
-Porque lo estaba, ayer-dije viendo mis uñas
-Ustedes se traen algo ?-dijo Zayn
-Nada -
-Nada?-dijo Liam, mi celular sonó con la canción VANS
-Hola -dije con una sonrisa
-Estoy en Londres donde mierda estas, te estoy buscando como nunca -
-E espera, que haces en Londres, no tenias no se un viaje de supuestos negocios-
-No perra, estoy en Londres porque tengo que contarte / preguntarte/ matarte  sobre una cosa que a llegado a mis oídos- todos me veían expectante
-A ver Juan seamos realistas tu no eres capas de matarme tu me amas-
-Lo veremos cuando me digas quien mierda es con quien sales-
-Con nadie-dije seria, de un momento a otro no tenia mi teléfono, voltee y vi a Liam serio colgando la llamada
-Que te pasa?-
-Has venido a vernos no a coquetear por teléfono -dijo serio
-Era Juan , lo escuchaste-dije seria
-Ok, aquí hay tensión-dijo Harry saliendo de gravar
-Y eso me debe importar-
-Celas a alguien que ni conoces-dije
-Ya lo vi y no me agrada-dijo Liam
-Perdón pero a quien debo agradar le es a ____ no a ti-dijo  Juan entrando
-Como llegaste tan rápido -
-Ya estaba afuera-dijo -Kendall me dijo donde estabas-
-Ya ahora dime con quien sales-dijo Juan cruzan doce de brazos
-Con ...., no voltee a ver a Liam , con nadie -dije firme
-Auch-dijo Zayn
-Y esos regalos?, toda tu familia a creído que era yo, sabes en los problemas que me has metido?-dijo con una sonrisa torcida
-Baboso -dije-Tu solo di, si fui yo, demas ya no recivire mas cosas de esa persona, es un poco idiota-dije con una sonrisa, Liam me tomo de la mano y me jalo y me saco de ahí y me llevo hacia otro piso
-____-dijo serio
-Que ?-
-Porque haces esto-
-Liam si no me quieres ver, mejor dímelo y no hagas una escena-
-Tu lo has hecho, solo estaba sorprendido de verte ahí, me dijiste que estabas ocupada y yo lo estoy también , por eso ayer no te fui a molestar-
-Liam acabas de hacerme una escena de celos-dije cruzándome de brazos
-No me agrada Juan -
-Me lo has dicho hasta por teléfono , así que ven -dije, bajamos y saque a Juan de los chicos
-Marica, e chico con quien salo es Liam y esta celoso de ti cada minuto o segundo de tu existencia, puedo?-
-Si es a quien quieres dile-dije
-Te amo -dije con una sonrisa
-Como ...-
-Liam , Juan es homosexual -
-A?-
-Que es homosexual -
-Es enserio o me tomas el pelo ___-
-Es verdad -dije con una sonrisa,Liam se quedo callado un minuto
-Perdón por ser tan duro contigo -dijo sinceramente
-No hay problema, pero estoy aquí para que me dijeran que salían , y ya estoy feliz, ahora los puedo cubrir bien -
-Ya no quiero salir con este capullo -
-o ya te metiste en esto ahora no te sales-dijo Liam , pasando una de sus manos en mi cintura
-Se ven lindos juntos -dijo Juan con una sonrisa
-Ya bueno os dejo solos  para vivan su romance-
-Gracias-dijo Liam
-Espera, Liam, no me puedes estar celando así-
-Lo se, tu trabajo es así , pero....-
-Si es que llegamos a ser enamorados, me vas a celar así siempre?-dije con una sonrisa
-Es diferente con Juan , porque pasaba mucho tiempo contigo y a veces estaba en tu casa -
-Ya entendí -
-Me perdonas?-
Claro -
-Por cierto tienes tiempo ?-
-Tiempo?-
-Quiero que vengas conmigo a una cita -
-Cita-
-Si-
-O...ooo, esta bien -dije quitándome la sorpresa
-Te estas quedando en el centro no ?-
-Si-
-Bien entonces pasara por ti a las 6-
-Ok- me tomo de la mano y me metió a la sala con los demás chicos
-Ustedes están saliendo ?-dijo Niall serio
-Si-dijo Liam
-Desde cuando -
-Se acuerdan que la fui a ver en el Victoria Secret Fashion Week -
-Si -
-Bueno ahí-
-No estabas con Sophia -
-Prácticamente me obligaron a llevarla-
-Me encanta como se ven juntos, pero te verías mejor conmigo-dijo Harry riendo
-Lo se pero tienes que ser consciente que lo nuestro no puede ser-
....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario