jueves, 17 de diciembre de 2015

Familia

Me desperté con el olor de comida
-Buenos días-dijo Liam clocando el desayuno en la mesa , frente a mi
-Me quede dormida ?-
-Los dos, yo me desperté antes por que estoy acostumbrado al horario-
-Creí que te irías a cambiarte?-
-Traje ropa-dijo avergonzado
-O bien, desayunes y te enseñare donde puedes arreglarte mientras yo lo hago también -dije con una sonrisa.
Le di la habitación de al lado a Liam y yo me fui a arreglar para ver a mi familia
 Salimos a la ves de las habitaciones
-Vamos entonces?-
-Em, si -dije viendo la hora
-Es hora de irnos-dijo tomando mi mano y llevándome  al auto
Le guié donde ir hasta llegar a la enorme casa blanca
-Es muy grande -
-Si así le gusta a mi madre-dije con una sonrisa, entre a la casa
-Hola-dije sin soltar la mano de Liam
-Ya bajo -era la voz de mi madre.
-Princesa hola...-
-Mamá-dije soltando la mano de Liam un momento
-Mamá, el es Liam Payne, mi enamorado-dije nerviosa
-Un gusto conocerla señora Jenner-
-El gusto es mio-dijo mi madre con una sonrisa, luego me miro con una sonrisa
-Mis hermanas y papá-
-Están en la piscina, vengan -dijo, tome la mano de Liam
--Estas bien -dije
-Si -dijo nervioso
-Chicos, ___ esta aquí y su enamorado Liam Payne-dijo mi madre presentando a Liam
-Un gusto conocerlos-dijo Liam algo nervioso
Mi familia se presento amigablemente
-Que esta pasando ?-dije con una sonrisa, sentándome junto a Liam
-Mañana es el cumpleaños de Rob, claro Liam estas totalmente invitado , estamos pensando en que hacer para festejarlo-
-A el no le gusta salir en publico, que sea en casa-dije
-Pienso lo mismo pero Kim quiere que lo ayudemos a salir al mundo de nuevo-
-Ese no es nuestro tema, es mi hermano y no creo que sea prudente sacarlo o mejor dicho obliarlo-
-Pensamos lo mismo que ___-dijo Kendall junto con Kylie
-Bien entonces sera en casa-dijo mi papá mirando de reojo a Liam
Ahora, que tenemos a un invitado especial, ___ te toca cocinar-dijo Kourt
-A si, todo porque tu no quieres hacerlo-
-Que tal si las chicas ayudan y nosotros hablamos a con Liam -dijo Bruse
-Vale-dijo Kloe
-Perfecto-murmure, me levante sin antes murmurarle algo en el oído a Liam
-Trata de no temer les, huelen el miedo-dije antes de darle un beso en la mejilla
Cuando entre a la cocina, las preguntas empezaron
-Siempre fue el -
-Si-
-Desde cuando -
-Antes de Navidad, salíamos y después del desfile me pidió para estar como enamorados-
-Ayer vimos fotos de ustedes y bueno nos encanto la perfección que emanaba.-
-Solo nos divertíamos, no buscamos perfección, mamá-dije con una sonrisa
-Bien entonces, como es en la cama-dijo Kloe tan directa
--Que...., no se puede con ustedes-dije antes de reírme
-____, recuerda que eres mi hija menor y menor de edad también -
-No hemos hecho nada-dije con una sonrisa
-Gracias a dios, tu padre estará mas tranquilo-
-mi  papá sigue durmiendo en la casa de Malibu ?-
-Si...-dijo Kendall
-Pasa algo?-
-No es nada princesa, iras a las giras de Liam -
-No hemos hablado sobre eso con Liam pero tal ves en algun momento
-Que tan serio es lo que sientes por Liam, no valla a ser solo un gusto-
-Creo que enserio me metí en un problema, es el chico con quien soy yo y no lo alejo, no lo quiero alejar por nada-
-Ou-dijo Kylie
Saque la ensalada y vi a los chicos muy serios
-Pasa algo?-
-Nada, nada, Liam nos estaba contando que pronto comenzara una gira de promoción de su disco-dijo Kanye
-Es cierto-dije pensativa
-Pasa algo?-dijo Liam preocupado
-No nada-dije con una sonrisa antes de irme a donde mis hermanas
-Liam se va a ir pronto y si Scott, Kanye y mi papá no se aguantan se ira mas rápido
-Yo me encargo-dijo  Kim
-Gracias-dije, cuando terminamos de cocinar, nos sentamos a comer en el pateo junto con Liam.
-Tu familia es genial-dijo mientras salíamos
-No te han obligado a decirlo y cuando te vallas a casa desaparecerás?-
-No, claro que no-dijo con una sonrisa que me hacia enamorarme mas de el
-Sucede algo-dijo cuando me vio que en el auto no paraba de refunfuñar viendo mi celular
-Juan quiere que abra una pagina en Youtuber y que suba covers, sus fans lo matan si no lo hago-
-Y porque no lo haces-
-Porque soy modelo no cantante, eso se lo dejo a los chicos y a ti -
-No cantas mal, cantas demasiado bien para ser modelo
-Gracias?-
-Lo que trato de decir es por que no ?, si te diviertes sera como para que te relajes-
-Si me ayudas a gravarlo lo pensaría-
-Yo te ayudo-
-Liam no lo are aunque me ayudes-dije riendo
-Ou que mala, eso hiere -
-No lo hace-dije con una sonrisa
-Por cierto te tengo una sorpresa -
-Cual, de que?-
-Quiero que me acompañes a un sitio , luego del cumpleaños de Rob -
-Am claro, a donde si se puede saber-
-No solo ten en cuenta de hacer una maleta-dijo con una sonrisa
-Ok...- dije antes de bajar y ir hacia mi casa seguida por Liam
-Princesa ya esta sana y salva en casa-
-Gracias mi caballero-dije riendo
-No soy un buen caballero-
-Lo intentas-dije dándole un beso en la mejilla y entrando a mi casa con una sonrisa
--------------------------------
A la mañana siguiente estaba super nerviosa de lo que haríamos , iba a ser entre familia y amigos, así que había invitado también a Juan el era unido a la familia no había problema y mis sobrinos lo amaban así que solo buscaba un vestido con el cual quedar perfecta .
Cuando Liam llego por mi me subí al auto sin decir ni una sola palabra
-Que sucede-
-Es que van a estar Brandon y Brody en casa y nos les dije nada que tenia enamorado-
-Son malos-
-Son un poco celosos-
-No pasa nada-dijo manejando hacia la dirección que le mande el día de ayer ya que iba a hacer en la casa de Kloe
-Juan esta ahí?
-Si, es amigo de mis hermanas también pero ya sabes-dije con una sonrisa
-Entiendo
-Por cierto, no me dirás a donde iremos después-
-No, hicistes tus maletas?
-Si, la deje en la entrada de la casa-
-Muy bien -dijo deteniendo ce en la casa de Kloe, cuando llegamos, Liam me dio un regalo
-Enserio-
-Debo dar una buena impresión -
-Good Boy -dije con una sonrisa, cuando entramos la casa estaba a reventar y Rob ya en la fiesta
-___!!!!-dijo Brandon apachurrandome
-Brandon -
-Brody la encontre-dijo cuando crei que me habia salvado pase a otros brazos
-Te extrañe mi pequeña-
-Quien es el -dijo Lea
-Es mi enamorado  Liam
-Enamorado-
-No lo maten -dije en un murmullo,lo saludaron y tuvieron una charla de hombres mientras que Lea me distraía
-No estuvo mal-
-Si bueno, solo espera- Kendall estaba balando con un amigo Jaun y Kloe estaban en la pista de baile que habian instalado
-Quieres bailar?-dijo Liam
-Bueno...-dije
El día estuvo genial , no podía creer lo  bien visto que era mi relación en mi familia
Cuando regresamos a mi casa muy tarde Liam metió mi maleta al auto y ni me dejo a bajar
-A?-
-Te dije que nos iríamos-dijo manejando al aeropuerto, en cuanto llegamos solo me hizo entrar al vuelo sin ni siquiera dejarme ver el destino
-Te querré mucho pero esto es secuestro -
-Lo es cuando la victima no quiere ir -dijo con una sonrisa traviesa
-Donde esta Liam, te lo has comido, no ?-dije bromeando
-No, no me lo a comido, aunque debo ser delicioso-
-Según tu -dije riendo
-Segun yo -dijo dandome un corto beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario