domingo, 13 de diciembre de 2015

Adios

3 meses...
Chicos-dije entrando a detrás de escena de uno de sus conciertos
-Chaparra-dijo Zayn dándome un beso en la frente
-No soy chaparra-dije con una sonrisa -
-Lo eres-dijo Niall
-Superen lo-
-Lou como estas...-
-Bien-dijo sin mirarme
-Aun no supera lo de tu cabello-
-Perdona Lou, te juro que tu podrás encargarte la próxima ves -
-Lo se, porque si no te mataría-dijo seria  antes de irse
-Huy si que esta enojada-dijo Liam dándome un beso en la mejilla
-Bueno, solo quería decirles que me han invitado a modelar-
-Eso no es novedad-dijo Harry
-No esto es importante porque estaré en victoria secret fashion show!!!-dije super emocionada
-Que!!!!-dijeron todos
-Si es genial-
-Hablo en nombre de Juan y es un no-dijo Liam
-El problema es que el no decide y ya acepte, hace dos o tres minutos
-Bueno entonces no te importara mi  opinión -
-O claro que importa , eso no significa que me valla a guiar o afectar por ella-dije con una sonrisa
-Bien -dijo devolviendo me la sonrisa
-Puedo estar primera fila en el desfile-dijo Harry y fue golpeado por Liam
-Que , quiero ver a nuestra amiga modelar-me empece a reír de ellos
-No era novedad en mi , es solo que no acepte cuando debía y me lo volvieron a preguntar hace poco y e aceptado, solo sera una ves, así que no me celes Liam -dije con una sonrisa
-No te celo -
-Lo haces siempre-dijo Zayn
-No te metas Malik-dijo yen doce ofendido
-Que tiene, esta en sus días?-dije sentándome al lado de Zayn
-Creo-dijo Harry viendo a su amigo como hacia berrinche
-Bueno no les pude decir lo mas importante-dije mordiendo mi labio inferior
-Y que es princesa-dijo Zayn jugando con mi cabello
-Me iré a Alemania una temporada-
-A?-dijo  Louis
-Estaré ahí por un tema en especial y luego iré al desfile, el problema es que no los podre ver muy seguido -
-Es por el modela je ?-
-No, voy con mi hermano Rob, cosas familiares-
-A?-
-Necesitamos desaparecer un tiempo, no e hecho nada ilegal aun, no escapo de la policía, el solo me necesita a mi y a mis hermanas pero soy la única capaz e quedarme esa capacidad de tiempo -
-Si es por ayudar a tu familia, es perfecto-dijo Zayn
-Sabia que entenderían-dije con una sonrisa
-Cuando te vas?-dijo Niall
-Me voy mañana en la madrugada-
-Es muy pronto y Liam aun ni enterado -dijo Harry
-El también tendrá que entender, no creo que se enoje dije quedándome tirada al lado de Zayn quien me relajaba con su juego con mi cabello
.........................
Era hora de vestirme para el concierto de los chicos y teniendo en cuenta a mis amigos no me dejarían irme sin una fiesta de despedida así que estará a con la misma ropa buen tiempo y seguro para mi vuelo
El concierto de los chicos siempre fue perfecto, me encantaba, ni siquiera llegue a ir detrás de escena así que fui a mi habitación de hotel
-____!!-tocaban mi puerta desprevenidamente
-Que pasa?-dije abriendo la puerta
-Los chicos me dijeron y....-
-Liam tranquilízate, respira -dije con una sonrisa antes de ir a ver mis maletas, pero Liam me tomo de la mano y me jalo hacia el abrazándome .
-No te vallas, tenia algo planeado para nosotros, por favor...-
-Liam ...-dije sorprendida
-Por favor-dijo
-Liam no me voy a morir, no me voy a alejar de ustedes tanto tiempo, solo debo acompañar a mi hermano -
-No puedo estar sin ti -
-Lo has estado en las giras-
-___, tu eres...-
-Lo se una amiga importante para ti, tómalo como un relax de tus crisis de miedo y estres al estar conmigo -


No hay comentarios:

Publicar un comentario