viernes, 4 de diciembre de 2015

Mio

Kim déjame cambiarme al menos, no voy a ir toda abrigada cuando estamos en New York
-Ya viene el invierno -
-Estamos agosto-
-Vale, elegante, vestido, rosado, te queda bien
-Es que, prefiero un  blusa manga tres cuartos-
-Vamos a ir a almorzar con unos amigos -
-Vale, no te preocupes -

-___....-
-Si?-
-Que es eso en tu brazo-dijo jalando me
-Tu sabes que mi piel es muy sensible y en Londres hacia frió y creo que me agarre muy duro el brazo
-Sigues sin saber mentir, fue uno de esos chicos...-
-Para nada, fui yo, te lo juro-
-Vayámonos-dijo seria, la sección de fotos era hermosa, cuando salimos y fui a almorzar fue una trajera, los amigos de Kim preguntaban por mi brazo y yo como buena chica decía me e golpeado
-Dios Sophia si que tenia fuerza-dije entrando a mi habitación de hotel
-Pasa algo ?-dijo Kloe-
-Nada,  como estas tu ?-
-Como debería estar-
-Todo estará bien  y lo sabes porque tienes una familia super protectora-
-Si...-dijo con una sonrisa falsa
-Noche de películas y comida chatarra-
-No ayuda la comida chatarra, ya lo intente-
-Ayuda cuando ves películas de amor deprimentes y liberas tu corazón de la pena -
-Lo leistes en un libro?
-Se nota ?-
-Si-dijo riendo
-Por fin , extrañe tu risa -
----------------------------------------------------------------
A la semana ya estaba en Paris y mil mensajes de Niall pidiendo una explicación y que había cambiado un montón de cosas en su pequeño mundo. Pero yo estaba a punto de modelar, al estar en la pasarela no me concentraba en nada mas que en no caerme y hacerlo bien.
En todo el desfile estuve tranquila junto con Kendall pero cuando termino el desfile me cambie por ropa de una chica normal
-A donde vas-
-Quiero  estar sola un momento, tengo un libro y Starbucks me espera-
-Vale-dijo con una sonrisa

Cuando salí con Jean Pier compre un café y me senté en un parque
-Hola-dijo alguien
-Bien -dije escuchando la voz de Liam
-Te vi modelar-dijo sentando ce a mi lado
-Que haces aquí -
-Vine a disculparme por el moreton que te dejo Sophia -
-No es nada, mi piel es muy sensible -dije con una sonrisa
-No se lo que te a dicho Sophia, pero eres importante para mi , bueno digo para los chicos -dijo sonrojan doce al equivocarse
-Ustedes son importantes también pero no estoy enojada ni nada, tenia que acompañar a mis hermanas en una situación no tan buena para mi familia y luego venir aquí a este desfile, no es por ustedes-
-Siempre debes tener las palabras adecuadas para todo-
-Creo y tu deberías estar con tu enamorada si no quieres que tenga otro moretón
-No tengo enamorada-dijo mirando hacia otro lado
-Espera, perdiste la memoria por un golpe, Liam tu enamorada es Sophia Smith -dije parándome y colocando una mano en su frente
-Estoy bien, terminamos, después de que te fuiste-
-hey si fue por mi, entonces deben regresar porque ya sabes piel sensible y todo eso -
-Sophia se había vuelto una persona que ya no reconocía como mi enamorada, se había vuelto muy ambiciosa-
-Oooo. entiendo, oye no es mucho pedir que nos vallamos a otro lugar, no es lugar para hablar sobre nuestra vida-
-Si tienes razón, mi hotel estábamos cerca-
-Vale-dije con una sonrisa, cuando llegamos a su habitación, me quede parada en la entrada
-Que haces, ponte cómoda-dijo con una sonrisa
-O, perdón-dije. Me saque mi chaqueta
-Puedes dejarlo en la mesa
-Ok- dije
-Enserio te vas a quedar parada ahí?-
-Es que...-
-Te juro que no como -
-Lo se, solo prosigue con lo que me contabas-
-Que mas te puedo contar?-
-Niall me dijo que Sophia a sido el amor de tu vida siempre-
-Siempre no es mi palabra favorita-
-Solo no has conocido a alguien que te aguante-
-Que mala-
-Es que eres un poco especial-dije riendo
-Sabes como animar a las personas-
-Especial pero de ser un enojon y todo-dije riendo
-Vale, soy enojon contigo,me haces asustarme -
-Yo-
-Me asusta, me enojo contigo, me haces reír, tranquilo y luego desapareces-
-Liam tu quieres ser mi amigo?-dijo con una sonrisa
-Pues claro-
-Entonces acostúmbrate-
-Tus amigos son así ?-
-Juan se suele desaparecer conmigo-dije con una sonrisa
-Ahora donde pretendes ir?-dijo  tiran doce en su cama
-Hay no se-', tal ves a mi casa, are portadas, romperé algunos corazones-dije apoyándome en un mueble
-Creí que eras mas tranquila -
-Lo soy solo que romper corazones es algo común para mi -dije con una sonrisa
-Vale-dijo
-Y tu también debes estarlo, rompes corazones tan solo con tener  una chica a tu lado -
-Pero no es intencional-
-A mi me gusta ser directa -dije con una sonrisa
-Vale, me tengo que ir-dije tomando mi chaqueta
-Que porque?-
-Kendall modelo conmigo y debo ir con ella a almorzar, tengo un hambre atroz
-Te llevo-
-Me llevas?-
-No interrumpiré su comida de hermanas-
-Te vas a quedar solo? o has venido con alguien mas?-
-Solo con la seguridad-
-Vale-dije colocándome la chamarra
-Alo ___ que sucede-
-No podre ir a almorzar contigo, me he encontrado con un amigo esta bien, o ...-
-Te iba a llamar para lo mismo , no te preocupes, Cara y unos amigos mas están aquí-
-Vale, nos vemos --
-Que se te antoja almorzar?-dije con una sonrisa
-Que?-
-No dejare solo en un amigo-
-Vale- fuimos a comer de lo mas tranquilos
-Oye en ves de ir a romper corazones no quieres ir a  la gira con nosotros, estará la enamorada de Louis, la hermana de Louis, a veces Perrie y que te parece-
-Y a donde seria?-
-Korea, esos lugares-
-Tengo que ver mi agenda -
-Estas peor que nosotros-
-Que yo no puse las reglas, así es mi trabajo -dije
-Y tus clases-
-Las puedo tomar por vídeo llamada-
-Di que si -
-Si tengo trabajo por aya seguro que mi madre no tendrá problema -dije
-Bien , cruzo los dedos para que tengas bastante trabajo aya -
-Genial -dije
Me dejo en mi hotel y se fue luego al suyo, cuando subí llame a mi madre
-Que pasa princesa-
-Mamí, me puedes mandar mi lista de trabajos de los dos meses que viene y de este claro -
-Claro princesa, déjame ir a mi oficina y te lo mando -
-Te adoro -
-Vale-dije con una sonrisa
Cuando llego mi itinerario  estaba como que, ok  o Liam hablo con mi madre o  esto es obra del destino, tenia como 3 semanas de trabajo en Korea, con la linea de ropa de Kendall , Kylie y yo, abrir la nueva tienda, dios esto si debe haber sido obra de los chicos , mas de Niall que si es capaz .
Salí de la  habitación  con Kendall lo cual es decir estábamos muy Sport, porque nos gustaba salir así a las dos y nos íbamos a un restaurante que bueno nos habían recomendado
-Y Liam esta aquí-
-Si, vino a verme, ahora somos grandes amigos-
-Juan se va a celar-
-No tiene por que-dije con una sonrisa
-Tu sabes que Juan cela a su bff-
-Lo se-dije con una sonrisa
-Regresas a casa?-
-Vamos a casa que luego tengo trabajo -
-Cierto-
-Pero me voy luego -
-Vale-
-Bien voy a ir de compras nos vemos luego?-
-Sip- entre a una tienda de ropa cercana y estuve viendo zapatillas, cuando salí me choque con Liam
-Que haces por aquí?-dije
-Paseaba por aquí -
-Liam sabes que eso se llama acoso ?-
-Yo no te acoso -
-Un acosador diría eso -
-Lo dudo -dijo con una sonrisa- Ya has desayunado -
-Si,ya van a ser las 12 -
-Entonces te invito a almorzar-
-Ok, pero es muy temprano -
-Vale, entonces acompáñame a comprar ropa-
-Me vas a meter en problemas pero esta bien -dije con una sonrisa
-Problemas-
-Has visto las fotos de Hoy en los periódicos?-
-A cierto -
-Vale-entramos a una tienda que le gustaba a Liam y estuvimos ahi un buen rato cuando escuche algo
-Eso era un trueno?-dije volteando a ver por la vitrina
-Que?-
-Nada- dije pago y salimos pero toda la calle estaba inundada de agua por la lluvia
-A empezado a llover mucho -dijo Liam
-No e traído paraguas-dije
-Por aquí deben de vender-
-Señor Payne-dijo uno de su seguridad dándole un paraguas
-Lo compartimos-dijo Liam con una sonrisa
-Señorita Jenner-dijo Jean Pier
-Gracias-dije recibiendo mi paraguas
-Creo que sera mejor almorzar de una ves
-Esta bien si fuera en mi hotel, no me gusta este clima-dije viendo el cielo
-Claro-dijo, caminamos hasta mi auto y entramos
-Pasa algo con este clima que no te gusta-
-No es nada-dije
Pedi servicio a la habitación en el transcurso  del dia
-Cierto no te pregunte sobre lo del viaje-
-Ire tengo trabajo que hacer y al parecer es mucho -dije sin apartar la mirada del cielo
-Quieres ver una película?-
-Am ok -dije  cuando llego la comida Liam había puesto una película de acción, estábamos viéndola y me relaje un poco tanto que después de comer me quede dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario