sábado, 19 de diciembre de 2015

Romanticismo

Cuando bajamos del vuelo, todo seguía en secreto pero en cuando me ubique y vi a mi alrededor ya sabia donde estamos
-París -
-Si-dijo, cuando fuimos al hotel, no fuimos a un hotel normal llegamos a disney
-Disney-
-Nunca has venido no ?-
-No -
-Bien nos quedaremos unos días aquí -
-Enserio!!-dije emocionada como una niña
-Si-dijo con una sonrisa al verme así
-Gracias enserio-dije emocionada en el hotel-
-Aunque en estas fechas fue muy difícil encontrar cupo -
-Cierto -dije apenada
-No te preocupes, yo duermo en el piso y tu en la cama- cuando llegamos a la habitación la quede mirando , la cama era enorme cabíamos los dos
-No es necesario que duermas en el suelo cabemos los dos-dije
-Estas segura-
-Completamente -dije con una sonrisa
-Vale-dijo
-Me iré a tomaron baño -dije sacando ropa y mi toalla del maletín para irme a relajar
-No hay problema - me puse pijama ya que no habíamos descansado nada
-Yo en un minuto regreso-dijo entrando a la ducha, me recosté y de inmediato me quede dormida
A la mañana siguiente sentí los brazos y los suaves ronquidos de alguien, al voltear vi a Liam dormido agarrándome de la cintura
-Te quiero-dije antes de deslizarme y irme a arreglar
Cuando entre vi a Liam levantado
-Si que estas abrigada-
-En Calabazas no hace tanto frió-
-Esta bien que te abrigues-dijo con una sonrisa
-Liam, te puedes ir a vestir, pueda que sea ruda y todo pero quiero ir a ver disney -dije con una sonrisa
-Vale, vamos-dijo yen doce a arreglar
Cuando salimos y empezamos a caminar, me empece a congelar
-Toma-dijo dando me uno de sus guantes
-Gracias- entrelazo nuestras manos y metió uno en su bolsillo de la chamarra
Fuimos a desayunar primero y a subirnos en todos  los juegos que podríamos.
-Mañana estaba pensando en ir a Adventura Land-dijo viendo un mapa
-Donde lo conseguiste
-Cuando entraste corriendo , había mapas-
-Ou...-dije avergonzada
-Señores, hay multitud aglomerando en la entrada , sera mejor que salgamos antes-
-Si, no hay problema-dije con una sonrisa
-Vale adonde quieres ir ahora ?-
-DiscoveryLand?-dije viendo por encima del hombro de Liam
-Bien vamos-dijo con una sonrisa, estavamos caminando cuando unas niñas se nos acerco, Liam fue a tomarce unas cuantas fotos con ella y regreso conmigo
-Mira ahí esta el parque de Toy Story -dije emocionada
--Tambien te gusta-
-Es segunda pelicula favorita -
-Y cual es la primera-
-Averigua -dije mientras entrabamos a un juego, cuando salimos vimos que yo habia ganado
-Yo gano !!!-dije con una sonrisa
-No es justo-dijo Liam con un puchero
-Lo es si yo gano -dije dandome un corto beso
-Me conformo -dijo con una sonrisa
---------------------------------------------
Regresamos super tarde Liam había salido a por comida mientras yo me arreglaba, me coloque mi pijama y me senté a ver tele
-Traje suficiente comida  como para un mes-dijo Liam poniendo la bolsa en la pequeña sala
-Ve a arreglarte yo me encargo -dije con una sonrisa
Liam se estaba demorando demasiado, su seguridad me llamo, querían hablar con Liam y no lo penes dos veces para entrar al baño y encontrarlo con el pantalón de pijama puesto pero el torso desnudo
-Perdón -dije avergonzada y cerrando la puerta detrás de mi
-Que ocurre-dijo Liam
-Tiene, los guardias-dije sin verlo
-A vale-dijo saliendo, cuando regreso se puso a mi estatura y con un dedo levanto mi rostro
-Sucede algo que no se-
-Perdón por entrar así al baño -
-No es nada, tranquila-dijo con una sonrisa
-Vale-dije mirándolo  a los ojos, enserio Liam era muy sexy pero porque el y yo no lo habíamos hecho aun, porque si mis hermanas siempre me habían dicho que al tercer o segundo mes ya habían conocido a su chicos  .
-Liam , porque....-
-Que sucede?-
-No es nada-dije con una sonrisa, besando le
-Enserio?-
-Muy enserio -dije con una sonrisa  entre besos
Liam y yo  nos fuimos a comer tranquilos y luego nos fuimos a dormir
-------------------------
Fuimos a Fantasyland y te juro que no sabia que tenia Liam porque esta muy distraído
-Sucede algo?-dije cuando estuvimos almorzando
-Nada princesa-dijo con una sonrisa
-Eres tan malo mintiendo como siempre, eso déjamelo para mi
-Es solo que es nuestro ultimo día aquí -
-Y eso?
-Me han tomado para que valla a una entrevista-
--O vale-dije con una sonrisa
-No estas enojad?--
-No lo estoy-dije con una sonrisa -Es tu trabajo y no te puedo alejar de ello -
-Eres una princesa completa-dijo con una sonrisa dándome un corto beso. Cuando llegamos a otra estancia, era tarde y ya iba a ser de noche
-Sera mejor que nos vallamos
-Bien -dijo Liam comiendo
-No te atragantes-dije riendo
-Jajaja-dijo de broma empujándome
-Liam ,casi me caigo -dije riendo
-O perdón -dijo preocupado
-No es nada-dije dándole un corto beso,nos fuimos al hotel a recoger nuestras cosas, debíamos irnos en la mañana
.............................
Al despertar estaba en el auto
-Como....-
-Me daba pena despertarte, buenos días-dijo Liam
-Liam este no es el aeropuerto-dije
-Este es un hotel -dijo Liam con una sonrisa
-Que hacemos aquí-
-Vístete, te quiero enseñar algo -dijo con una sonrisa de niño
-Ok...-dije
Liam no me dejo terminar de vestirme ni de tomar mis cosas, me saco a rastras
-Liam que tan importante es para matarme de frió-dije temblando levemente
-Esto-dijo- cuando me enseño donde estábamos parados
-La torre Effel-dije mirándola maravillada, nunca había estado tan cerca porque había un montón de gente
-Ven -dijo subimos por el ascensor que nos llevo al mirador de la torre
-Liam por que no hay gente aquí?-
-Porque, hice que cerraran las calles para nosotros dos-
-Que has hecho que!!, Liam las personas tienen derechos, hay miles de personas que querrán ver la torre-
-Esa gente tiene el tiempo a su favor, mientras que nosotros solo tenemos días para vernos-dijo mirándome a los ojos y tranquilizándome
-Porque hiciste todo esto-
-No puedo dejarte encerrada siempre en un cuarto de hotel -
-Liam si estar contigo se tiene que estar debajo de una roca lo hago , claro si tu soportas mi genio del demonio -dije con una sonrisa
-Mucha razón -dijo con una sonrisa
-Ademas quería saber, cual era la razón de tu mirada perdida-
-No pasa nada con eso, solo recordé algo que me dijeron mis hermanas-dije roja viendo a otro lado
-Y que fue ?-
-Nada importante lo juro -
-No parece nada importante -
-Dime -dijo con ojos de cachorro
-Dijeron si ya había tenido sexo contigo-dije bajo
-Que?-
-Que si habíamos tenido sexo-dije mas fuerte y muy roja
-Ou, si tu papa y tus hermanas me lo preguntaron también -dijo Liam apoyan doce en la baranda
-Que?-
-Aunque no lo creas te protegen mucho-
-Pero es que ....-
-No sabes cuanto deseo hacerte mía , pero no puedo -dijo mirándome seriamente
-Porque?-dije
-Kim me dijo que tu eras ...-
-No lo digas, que me las va a pagar-
-No te enojes niña tonta, solo espero que estés preparada-dijo Liam
-Y como sabrás tu si estoy preparada-
-No lo se, tu me lo dirás-
-Vale, Liam me conoces al menos un poco, no te lo diré, a mi gustan los juegos y puedo tomar esto como uno -
-No lo puedes hacer, porque es algo importante para ti y y para mi tu eres lo mas importante y no quiero que te equivoques -
-Como llegamos a hablar sobre mi virginidad?, Liam si no estaria segura de ti , por primera ves en la vida  me estaria mintiendo a mi misma,porque Payne eres la persona que mas odio por hacerme quererle tanto -dije mirando hacia adelante
-Me siento mejor sabiendo que no soy el único que se desvive por esta relación -dijo Liam con una sonrisa
-Tonto, te elijo a ti , enserio, aunque llegara el hombre mas lindo del mundo, no sentiría lo que siento por ti  y no se que es estar  lista si no es esto -dije con una sonrisa
-Enserio
-Muy enserio-dije con una sonrisa
-Vale-dijo rojo
-Que estas pensando Payne?-
-Nada-dijo mas rojo
-Pervertido-
-Tu empesaste-
-No -dije riendo
-Solo disfruta la vista, que tenemos que comer luego -
-Luego , en donde-
-Aquí tonta-dijo
-A?- me ofreció su mano, la tome con suda y me dio una vuelta enseñándome que dentro de donde estaba el ascensor a un lado en los grandes ventanales encontrábamos  una mesa para dos
-Quieres comer ya-dijo abrazándome por detrás la cintura
-Si-dije con una sonrisa
Nuestro almuerzo era el mas romántico del mundo
-Liam -dije mirándolo ya que estaba su barbilla apoyada en mi hombro
-Que pasa-
-Te van a odiar todos los turistas que están en París, vamos al hotel-dije
-Hotel?-
-Pervertido, necesitamos ir, has estado muy expuesto casi todo el día -
--Bien vamos-dijo con una sonrisa
Cuando llegamos al hotel, me saque la chaqueta  mientras Liam traía fruta para los dos
-Dame-dijo Liam cuando también se sacaba la chaqueta, me acerque y le di  una fresa, pero lo que no me esperaba es que me tomara de la cintura y me jalara hacia el , devoro la fresa y luego me termino besando , empezó como un beso tranquilo pero luego se torno apasionado, enrede mis dedos en su cabello
-Te amo -dijo con una sonrisa
-Y yo a ti-dije, nos seguimos besando cuando Liam me encarcelo entre la pared y el
-Liam -dije entre jadeos por la falta de aire -
-Perdón ....-
-Idiota-dije antes de besarle yo, Liam me quito la camiseta con un poco de dificultad, sus labios pasaban desde mis labios a mi clavícula
-Te amo -me dijo, le quite la camisa de un solo movimiento,enrede mis piernas en su cintura, Liam me llevo a la cama mientras nos besábamos
-Estas segura de esto antes de seguir...-
-Lo estoy -
----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario