viernes, 11 de diciembre de 2015

Confianza

Me desperté en el pecho de Liam y el  me abrazaba, intente salir de entre sus brazos
-Un minuto mas, quédate donde estas-
-A?-
-Eres cómoda -dijo entre sueños, me quede durmiendo buen rato, cuando me levante Liam me estaba viendo
-Que hora es?
-Son las 10
-Tengo que irme,en media hora sale mi vuelo-dije levantándome
-Vale vamos-dijo
-Que?-
-Te voy a acompañar-
-Liam puedo ir sola-
-Te voy a acompañar al aeropuerto ademas yo en media hora mas me voy en Londres -
--Claro -
-Y luego nos encontramos para korea-
-Am, ok -dije incomoda por  dormir con el ...-
Kendall me esperaba abajo cuando baje con Liam fue todo un escándalo
-Luego hablamos- Llegamos al aeropuerto y pues, mil reporteros nos rodearon, pero los guardaespaldas de Liam y los de Kendall y yo nos alejaron de la multitud
-Sana y salva-dijo Liam con una sonrisa
-Gracias por todo-
-Vale, no hay problema-dijo
-Bueno nuestro vuelo esta por salir, bye Liam -dijo Kendal antes de irse
-Chau-
-Bueno ya me voy, am gracias y nos vemos pronto -
-Chau-dijo con una sonrisa, me dio un beso en la mejilla y se fue -
-Esto va a ser algo malo -
-Lo se, mamá va a creer que es mi novio y querrá controlar también su música
-Lleguemos a casa y has lo que tengas que hacer sin importarte nada-
-Vale-Cuando llegamos  me fui a descansar a mi casa y luego fui a casa de mi madre
-Como estas?-dijo Kris
-Muy bien -
-___-dijo Kim con North en sus brazos
-Puedo cargar a esa preciosa bebe-dije
-Claro-dije, cargue a mi sobrina y ella se quedo durmiendo  en mis brazos
-Ma que trabajo tengo para esta semana-
-Ham nada solo lo del viaje , creí que te mande en un fax que cambie tus fechas-
-A no lo vi, entonces hago maletas -
-Vas a ir sola?-dijo Kim
-No lo se, le iba a decir a Juan para ir pero no tengo ni idea-
-Me llevo a mi hija a que duerma-dijo Kim con una sonrisa
-Vale, yo ya me voy a ver a Juan voy a ver a que hora me voy-dije despidiéndome
Cuando estuve en casa de Juan fue todo un tema me hizo un escándalo por estar con Liam pero cuando se entero de toda la historia, prácticamente su maleta estaba ya hecha y sacando boleto de avión
-Bien vamos -
-Voy en Jet-
-Vamos en Je
-Por eso eres mi mejor amigo!!!-
-Bien vamos por mi maleta y pediré mi taxi-
-Vale-dijo, fuimos a mi casa y armamos una maleta rápido viendo el clima y todo por aya -
-------------------------------
-Cuando llegamos un millón de reporteros estaban a mi alrededor
-Vamos a nuestro hotel y luego vamos de compras antes de todo el trabajo -
-Quiero descansar no quiero hacer nada mas-
-Vale, yo voy a grabar un vídeo para el canal-
-Vale- dije en el auto
-Vamos a casa-
A la mañana siguiente alguien estaba encima mio
-Juan si no te levantas te mato-
-Quien es Juan ?-abrí mis ojos y vi a Niall
-Tu que haces aquí!!-dije levantándome rápido
-Trabajo-
-Mierda Pier se paso haciendo que entres-
-Entramos todos-dijo Liam con una sonrisa, de un momento a otro empece  a gritar
-Que paso -dijo Juan entrando asustado
-Pier dejo entrar a todos ellos-dije
-Em, chicos, ok, am __ esta en pijama y ustedes no pueden entrar a una habitación de una dama así-dijo Juan
-Vale te esperamos a que te arregles -
-Pues se van a tener que esperar mucho porque hoy tengo trabajo desde las 11 y mi peinadora y maquillista vienen en unos minutos así que mejor vallan a trabajar-dije enojada
-No nos importa te esperamos-dijo Liam cerca a mi
-Em aléjate un poco -dije
-Vale a fuera si la van a esperar-dijo Juan
-Yo me encargo -dijo Zayn  sacando a sus amigos
-Espero que estén felices, tuve que cancelar todo y hacerlo sola-dije saliendo de mi habitación hacia
-Te ves mejor sin maquillaje-dijo Niall
-Debo ir maquillada-dije caminando hacia el asenso
-De que es la sección-
-Es para  Victoria Secret de aquí-
-Q!-dijeron
-Pero ustedes no entraran-
-Estoy de acuerdo-dijo Juan
-Espera  tu si?-dijo Liam
-Si, si puedo -
-Entonces yo igual-
-No, solo entra Juan-dije con una sonrisa entrando al auto
-Ya pues ___-dijo Niall
-Ustedes no tienen trabajo -
-Vale, pero luego nos reunimos para comer
-Vale-
Llegue a mi sección y luego estuve como media hora escogiendo vestuario para las demás fotos, cuando termine salí  hacia mi auto y fui a mi habitación de hotel
Me desmaquille y me eche a dormir un poco, cuando  me desperté era de noche
-Dios si que duermo mucho - agarre mi celular
"____ estoy con tus amigos en el bar del hotel nos vemos"
"Vale..." apenas mande el mensaje tocaron la puerta
-Juan acabo de contestarte...Liam-dije viéndolo
-Creo que me pase un poco de copas-dijo entrando
--Un poco, creo que mucho-dije riendo
-Bueno me importa poco, por algo vine a tu habitación -
-Una ducha?-dije riendo
-No....-dijo acercan doce a mi
-Entonces-dije mirándolo a los ojos retándolo
-Solo quería tirarme encima tuyo -dijo
-Liam solo hecha te en  la cama y duerme -
-Me gustas-dijo serio
-A?-dije volteando
-Eres una chica genial-dijo con una sonrisa
-Vale duerme -dije, fui por algo de café, pero cuando voltee estaba totalmente dormido
Cuando desperté Liam aun dormía, así que fui a ducharme y a vestirme  en otra habitación.
Cuando salí Liam se estaba moviendo de un lado a otro en la cama
-Liam...-dije levantándolo
-___, que haces en mi habitación -
-Tu habitación, te quedaste dormido en mi cama
-Que!!!-
-No te preocupes no paso nada-dije amarando mi zapato
-Que haces vestida así-
-Tengo trabajo que hacer-
-Te acompaño -
-A?-
-Es que no tengo nada que hacer hoy y contigo la paso bien -
-Recuerda que te estreso con mis escapadas, ademas es una firma de autógrafos-
-En 5 minutos estoy listo -
-Vale, bajare por algo de desayunar, nos vemos en el auto -
-Me guardas comida-
-En mi bolso no creo que entre pro en los bolsillos de  Pier creo que si -dije con una sonrisa
-Gracias -dijo saliendo
Sabes que pueden mal pensar todo no ?-dijo Juan con lentes de sol dentro del hotel
-No -dije con una sonrisa
-Durmió en tu habitación -
-No paso nada-
-Lo se, como sea, solo tengo que advertirte -
Me fui a comer algo y hice que Pier llevara un café y yo un panecillo a la camioneta
-No me demore mucho no ?
-No -dije dándole su panecillo
-Gracias-dijo comiendo rápido
-Necesitas mas que un baño,tienes una cara terrible-dije mirándolo
-Perdón yo no dormí mis 8 horas de sueño-
-Porque no quisiste-dije riendo
-Entonces donde es la firma de autógrafos-
-Es en la tienda que tengo con mis hermanas-
-Enserio?-
-Sip--
-Vale no hay problema, estaré preparado para todo-
-Te robaras la atención y no te lo perdonare-
-Pasare como si fuera un fantasma-
--Bien -dije con una sonrisa, baje  y mi seguridad tuvo mucho cuidado de que no me pegaran y a Liam también
Salude a todos y me senté a firmar, siempre tenia una sonrisa en el rostro no me molestaba ninguna
-___ sales con Liam Payne-dijo una chica un poco atemorizada
-No es un amigo-
-O bien -dijo con una sonrisa, después todo termino sin problemas, cuando Liam salio del lugar con una sonrisa
-Este polo me quedaría divino -dijo riendo
-Resalta tus ojos-
-Enserio, entonces debería comprarlo ya-
-Hazlo-
-Cuanto es?-
-20 dolares-
-Pero soy tu amigo-
-Entonces 100 dolares-
-Enserio-
-Si-
-Ya no la quiero -dijo Liam
-Eres tan fácil haciendo esto, de abandonar cosas-dije con una sonrisa
-Un poco -
-Ahora ya no tengo trabajo....-
-Tiene la sección de fotos de la linea-
-A cierto -dije
-Iré a buscar algo de comer y regreso -
-Enserio?
-Si?-
-Gracias-dije con una sonrisa, me dirigí a hacerme la sección de fotos, estuve jugando con cosas de navidad, ya que pronto seria la campaña navideña de la tienda
-Princesa tu almuerzo-dijo Liam entrando con mucha comida
-Rico-dije viendo una hamburguesa
-Eso es mio tu comes sano-dijo dándome una ensalada
-Heeee!!, pero yo quiero una hamburguesa-
-Vale, toma-dijo sacando uno de detrás de el
-Iba a morir de hambre con esa hamburguesa-
-Como puedes tener ese cuerpo comiendo chatarra-
-Ammm.... voy al Gym -dije evitando el tema anterior
-Enserio-
-Debo hacer algo para botar mi estrés-
--Vale-
-____ es momento de regresar-dijo Jean
-Ok- deje mi comida aun lado y fui a que me retocaran el labial y entre a posar .
-Oye vi que tus hermanas sacaron un libro -
-A si ...-
-Lo estoy pensando en comprar-
-Si quieres leer algo que sea predecible hazlo-
-A?-
-No soy ,mala con mis hermanas pero ellas saben que entre las tres yo soy la que mas leo libros de bueno adolescentes y cuando leí su libro es predecible, es la típica distopia -
-Entonces no la compro-
-Si quieres hacerlo enserio hazlo, tal ves sea mi opinión pero debes crear la propia-dije con una sonrisa
-Bien lo leeré pero debes estar en Londres para eso -
-Mmmmm, imposible estaré en los ángeles, tengo trabajo que acordar-
-Bien tal ves tenga que ir a Los Angeles, necesito sol-
-Tal ves-
-Me aceptarías en tu casa-
-No para eso hay hoteles-
-Cruel-
-Lo hago por tu imagen -dije yendo al auto
-A que te refieres?-
-Liam, acabas de terminar con Sophia y que te vean conmigo aquí y luego en mi ciudad y en mi casa, no crees que todos tendrían una imagen de ti que no deberían -
-Te preocupas por mi -
-De quien mas-
-De ti misma-
-Mi imagen.... digamos que mi apellido me hace tener rumores cada 5 minutos, así que no hay problema-
-No te preocupes, que de todas maneras a mi no me importa que piensen de mi, así que cuando sale el vuelo a tu casa?-
-Eres un idiota lo sabes-dije bromeando
-Lo se muy bien-dijo con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario