domingo, 13 de diciembre de 2015

Hazlo...por favor

Diciembre ... primero es Adios
-Perfecto todo chicas, las quiero ver así hoy en la noche -dijo
No nos querían afuera del local, así que nos manteníamos conversando, hablaba con Cara sobre los chicos que no los había visto en tiempo.
-Debes estar ansiosa, después de que se aya arreglado lo de tu hermano -
-Si-dije con una sonrisa-No sabes cuanto extraño a Liam, bueno a todos mis amigos-
-Si lo imagino -dijo con una sonrisa picara
Cuando llego la hora y salí a la pasarela camine con tal elegancia que los productores me felicitaban cada ves que entraba y salia , en bastidores me acerque un poco a ver a las personas sentadas y vi a Liam
-Liam esta aquí -dijo Cara
-Si- cuando mire bien estaba Sophia con el
-No habían terminado?-dijo Cara
-Eso creí también -dije con una sonrisa
-Esto es demasiado-dije viendo el cielo
-Esta que llueve mucho-
-Si, bueno yo me voy-dije colocándome la capucha
-Caminando, pero tengo mi auto __-
-Quiero pensar un rato, no te preocupes
-Vale, me llames en cuanto llegues a tu hotel-
Pov Liam
-Han visto a ___-dije buscando a __ entre todas las modelos
-Acaba de irse andando -dijo Cara seria
-Puedo alcanzarla-
-Es mejor que no vallas con tu novia la pondrás de mal humor-
-Mi novia...-
-Te vimos con Sophia-
-O no, voy a verla-
Pov ___
Después de caminar buen rato mis zapatos estaban mojados y yo igual
-Porque estoy tan deprimida-murmure viendo mis zapatos
-____!!!-escuche como corrían hacia mi, voltee instintivamente y me encontré con Liam
-Que..- me empezó a besar de una manera tan ilegal
-No regrese ni estaré de nuevo con Sophia porque a la que amo es a ti, te lo quería decir antes de que te fueras, pero no tuve valor cuando me dijiste que solo eramos amigos
-Liam...-
-No interrumpas cuando doy un discurso, es de mala educación -
-Primer lugar: ya te dije que te amo y enserio espero que tu a mi también, porque si no tomare un resfriado por nada y en segundo para terminar con el problema de sophia, la lleve porque Simon me obligo, el creía que me deprimía por no estar con ella cuando era contigo con quien quería estar y bueno yo corte con Sophia en primer lugar porque yo te amaba desde el primer momento . Ya bueno dime algo-
-Aparte que te ves sexy totalmente mojado... yo...- me lance encima de el y lo empece a besar, sentí las gotas de juvia en toda mi cara, mi capucho había caído con mi impulso
-Me gustas Payne-dije  en un murmullo
-Eso quería escuchar -dijo con una gran sonrisa
-Ahora si debemos ir a cambiarnos -
-Si, bien -
-En que hotel te hospedas-dijo mientras llamaba a su seguridad
-En el hilton -
-Yo igual, vamos haya-
-Malograste mi caminata Payne
-No me lo agradezcas-
-No te odio por ello -
-Bien, pero igual me dijiste que me querías !!!!-dijo triunfante
-Cállate-dije, su auto nos recogió y fui directa a mi habitación
-Hey ___!_
-Si?-
-Quieres ver una película conmigo?-
-Claro, si me alimentas -
-Siempre te voy a alimentar -
Gracias...- Me di una ducha y luego me puse pijama en menos de 10 Liam estaba en mi puerta preguntando por mi
-Pasa-dije, entro con un montón de comida y una sonrisa
-Te odio engordare-
-Pero igual te querré-
-Bueno....-
-Mañana regreso a casa-
-Yo igual, no veo a mi familia en meses-
-Sera una blanca navidad-dije con una sonrisa
-Eso parece -dijo con una sonrisa
-Mañana te llevo al  aeropuerto-
-No tienes que ir con Sophia, no puedes solo traerla aquí y dejarla tirada-
-Pero tu eres mi princesa-
-Te  quiero pero es lo correcto,ademas mi vuelo es de dos horas como máximo y la suya es de día y medio así que mejor descansas antes de estar viendo tele-
-Solo quería estar contigo-
-Vale, ahora lo estas, solo no hagas problemas-
-Pero cuando se lo diremos al mundo?-dijo Liam acariciando mi cabello
-Que tal luego de fiestas-
-Me parece perfecto-
-Lo sabia -dije con una sonrisa
-Sabelotodo-dijo haciéndome cosquillas
-En esta relación uno lo debe hacer-dije riendo mas no poder
-Chaparra-
-Si?-
-No quiero separarme nunca de ti -
-Y yo tampoco de ti -dije antes de recibir un corto beso de su parte
..........................................
Nos levantamos temprano..
-Vale me iré primero tal ves no nos veamos-dijo Liam con una sonrisa triste
-Nos veremos después de fiesta-
-Es mucho tiempo-
-Pasara rápido , ahora ve a tu habitación antes de que te deje el vuelo y tengas que ir en pijama-
-Te quiero -dijo dando me un beso en la coronilla
Cuando salí varios reporteros me quedaron viendo y tomando fotos hasta el aeropuerto
Llegue a casa super temprano y esta temporada iba a quedarme en casa de mi mami porque no quería estar sólita en casa .
-Princesa llegaste-dijo Kriss
-Si mami -dije bromeando
-Como te fue!-dijo emocionada
-Estuvo bien , divertido-
-Te iré a ver la próxima ves o juro-
-No te preocupes-
-Escuche la voz de una de mis princesas-dijo Kanye bajando
-Holi-dije inocente
-No te me hagas la inocente cuando has modelado lince ria hace una horas-
Perdón -dije con puchero
-Vale , no importa sigues siendo mi princesa numero 2-
-Si!!-dije con una sonrisa
-Tía-dijo Mason
-O al parecer están todos aquí-dije saludando a mi familia
-Kylie esta por llegar-dijo Kendall con una sonrisa
-Pasa algo -
-Vamos a decorar por navidad-
-Que?!!!-
-Si lo aremos a la antigua, nosotros, sin nadie que nos ayude-
-Iremos por el árbol-dijo Kendall jalando me
-Vale...- mi mamá usaba uno de plástico ya que no le gustaba limpiar y la casa era enorme así que era de mas o menos dos metros
Mejor llamo al decorador cuando mi mamá no vea-dije
-____, vamos a armar todo-
-Pero yo ni siquiera lo hago en mi casa-
Luego te ayudo.-
-Llamare a Juan para que me acompañe mañana a ver un árbol-dije con una sonrisa -
-No se puede hacer esto sin música-dijo Kylie sacando mas adornos del auto de mi madre
-Ok, yo me encargo-dijo Kloe entrando a la casa. cuando terminamos de descargar las cosas empezamos a arreglar, Kloe y Kourt empezaron a bailar mientras ordenaban y Kylie y Kendall a cantar y a moverse
-Que?-dije cuando me miraron mis dos hermanas
-Ven -dijo kylie
-Pero estoy ordenando-
-No te diviertes es el problema-
-Estamos ordenando...-Kylie me jalo y me hizo bailar con ellas
Ya de noche la casa estaba decorada y los niños se divertían con lo que quedaba de adornos, habían comprado mucho y todos los adultos estaban tirados en un mueble o en el suelo agotados
-Necesito un baño-dije
-Todos-dijo Bruse
-Papá, estoy agotada-dijo Kylie
-Todos-dijo Kim
-Debo ir a mi casa, pediré un taxi-dije tomando mi celular
-No te ibas a quedar aquí-
-Necesito ropa-dije
-Bien yo te llevo-dijo Kloe
-No puedes ni levantarte
-Scott-dijo Kourt
-Ni me veas con l ajustas puedo hablar-
-Por eso pido un Taxi -dije llamando
-Vale-dijo mi madre
Cuando llegue a casa por fin me di un baño y luego un cambio y a dormir
--------------------------
"Buenos días princesa, si estoy bien gracias por preguntar"-Liam
"Me has levantado "-___
"Perdón, que has hecho  ayer?"-Liam
"Decorar la casa de mi mamá, dios estoy cansada "-__
"Exagerada"-Liam
"Algún día entraras en esa casa y me entenderás"-__ me levante y me fui a sacar mi ropa ya que pronto llegaría Juan
"Voy a ir a hablar con Simon, te cuento cuando salga"-Liam
"Suerte?"-___

No hay comentarios:

Publicar un comentario