viernes, 25 de diciembre de 2015

conociéndome

Se preguntaran donde estoy-
-Bueno estoy en un vuelo directo a la casa de Liam ya que le niño decidió que era momento de que conociera a su familia -
-___ puedes cambiarte ya-dijo cuando estábamos aun en el vuelo
-Vale voy-dije
Cuando salimos del avión me fui directo a casa de Liam
-Te va a encantar mi familia -
-Si-dije buscando imágenes  y investigando cosas, cuando toco la puerta ya me hacia pipi del miedo y si no le agradaba y creía que utilizaba a Liam ?, pero no lo hago, y si si?
-Mamá-escuche decir a Liam, cuando voltee a ver  había una mujer radiante en la puerta
-Mamá ella es ____, mi enamorada a que es linda como te la describí -
-Señora un gusto -dije nerviosa
-Me puedes decir Karen -dijo con una gran sonrisa -Liam a hablado cosas maravillosas de ti -dijo Karen sentando ce a hablar conmigo mientras el niño Liam hacia sus travesuras buscando comida en el frigider
-Espero que no haya exagerado -dije mordiendo mi labio inferior
-Nadie te va a hacer algo, tranquila-dijo Karen viendo mi nerviosismo
-Es que ___ nunca a conocido a la familia de un enamorado -
-Porque eres el primero tonto -dije  bajo
-Eso es tierno , pero siéntate en familia -dijo Karen
-Gracias-dije botando todo el aire contenido
-Te dije que no había problemas, mi madre es la persona mas dulce del mundo -
-Ahora lo se-dije con una sonrisa
-Tienen hambre-dijo karen sobresaltada
-Si-dijo Liam
-Preparare algo delicioso para ustedes-
-Quiere que le ayude?-dije
-A?-
-___ sabe cocinar, no te preocupes, no incendiara nada-dijo Liam con una sonrisa
-Bueno -dijo Karen, cuando estuve en la cocina con ella me puse a picar las verduras que necesitabas
-Liam me dijo que eres modelo, desde cuando ?-
-Desde pequeña, creo que empezó todo cuando Kendall quiso ser modelo yo la seguí-
-Y no te gusta nada mas?-
-Estoy pensando en ir a la universidad -dije
-Enserio-dijo sorprendida
-Creo que voy a ser la primera de mis hermanas mujeres pero mis hermanos me están ayudando a ver las carreras y eso -
-Es sorprendente, pero no estarás muy ocupada con modelar y las clases-
-Es muy probables, pero se debe hacer sacrificios por los sueños-
-Y Liam que piensa-
-Se lo comente una ves y cree yo que era buena idea, pero no hemos visto las consecuencias
-Comprenderá si tu estas dispuesta a luchar por ello -
-Lo se, su hijo es un gran hombre-
-Gracias-
-Mi familia se sorprendió de el cuando lo lleve a casa-
-Enserio -
-Se puso igual de nervioso que yo ya que nosotros somos muchos -
-Es un poco tímido al principio pero luego se relaciona bien -dijo con una sonrisa
-Si-
-Liam nunca me contó como se conocieron
-O, fue en unos premios cuando el quería que yo saliera con Niall-
-Con Niall-
-En ese momento el salia con Sophia y era muy renegó conmigo, pero era un gran amigo -
-Le salio el tiro por la culata-
-Se puede decir, no es muy bueno con los planes malvados -
-Esos te los dejo a ti -dijo Liam dándome un beso en la mejilla
-Liam no se escucha conversaciones detrás de las paredes-
-Técnicamente era puerta pero no importa eso ahora-dijo riendo
-Liam -dije con una sonrisa
-Si?-
-No te comas las cosas que vamos a cocinar-dije riendo
-O perdón, es que tengo hambre -
-__ sera mejor que lo distraigas antes que se coma la mitad de las cosas-
-Bien-
-Quieres conocer la casa-dijo Liam
-Am vale-
-Pues este es tu cuarto -dijo enseñándomela con mis maletas en su lugar
-Ok -
-Y esta es mi habitación -dijo enseñándome la de alado
-Es muy clara-dije entrando
-Si !!-dijo emocionado
-Una figura tuya ?-dije mirando
-Si-dijo con una sonrisa-mi mamá lo puso para cuando no estoy -
-Comprare uno también -dije
-Enserio?
-Tal ves-dije riendo
-Ven -dijo, me saco al pateo que era extenso
-Aquí jugaba  siempre -dijo sentando ce en el pasto y mirando el cielo
-Es un lugar hermoso-dije sentándome a su lado
-No es la casa mas grande pero mi vida aquí fue hermosa-
-Reconozco que mi casa es grande pero mi familia era mucha y  no siempre nos veíamos pero nos queríamos igual-
-Son una buena familia y tu eres la mejor-
-Liam,,,.-
-Si-
-Pienso ir  a la universidad-
-Enserio?
-Si-
-Va a ser duro vernos -
-Si-
-Averiguare como pasar tiempo juntos, Eleanor esta en la universidad y esta con Louis también
-Si, para todo hay solución -dije con una sonrisa
-Me dijeron que  estabas acompañado pero no sabia que era tu novia-
-Papá ella es ___-
-___, soy Geoff -dijo el papá de Liam
-Un gusto señor -
-Hay no me haces sentir como viejo -dijo con una sonrisa
-Perdón -dije con una sonrisa
-Bien , dijo -Vamos a comer tu mamá ya hizo la comida -
Nos sentamos a la mesa y vi como bromeaban entre ellos, me gustaba que su familia estuviera juntos
Ayude con los platos y luego Liam y yo fuimos a ver una película en el pueblo de Liam
-Liam me encanta tu familia -
-Lo se-dijo con una sonrisa
-Que lindo eres-dije
-Lo se-
-Deja el celular-
-Perdón -dijo arrepentido
-No ya me voy-dije enojada
-Enserio -dijo siguiéndome
-Liam porque diablos no dejas tu celular -dije parándome a un lado de la calle
-Estas enserio enojada-dijo con una sonrisa, me abrazo  y me dio un corto beso
-Tal ves-
-Vamos, estaba viendo que necesitaba Niall
-A?-
-Estaba preguntado si todo iba bien entre nosotros y le e estado contado nuestro  día-
-Vale-dije antes de estornudar
-Mejor vamos a casa antes que te enfermes -dijo serio
-No te preocupes-
-No estas totalmente acostumbrada al clima de aquí así que no  te enojes -
-Vale-
Mis días con la familia de Liam fue de la mejor y enserio lo quiero cada ves mas y su familia me trataba como  si  fuera su hija pero era hora que yo me valla y Liam se quedara
-Me llamaras en cuanto llegues?-dijo Liam
-Sip-
-Bien nos vemos princesa-dijo dándome un corto beso
-Bien, te amo-dije antes de darle un corto beso antes de subirme a mi vuelo
---------------------------
Estar en casa era de lo mejor , Juan fue a recogerme y cuando mis amigas supieron que regrese de mis pequeñas vacaciones se montaron en plan fiesta de pijamas
-Hola amor-dije con mis amigas alrededor haciendo planes
-Princesa que haces-
-Estoy con las chicas aquí, vamos a hacer no se que por mi regreso -
-Hoy pierdes  tu princesa-grito  Cara
-Esta Juan contigo-dijo riendo
-Nop esta con su novio, creo -
-___!!!, vamos que tu manejas-dijo Gigi
-Voy-
-Te dejo, te llamo mañana -
-Esta bien, sobrevive a Cara -
-Lo are-
-A donde vamos-
-Al super mercado necesitamos bebidas alcohólicas y comida chatarra-
-Bien que soy la conductora-dije tomando mis llaves
---------------------------------------
-Entonces has pensado a que universidad iras?-
-Oxford-dije seria
-Pero eso es en Londres!!-dijo alarmado Brandon
-Lo se, pero enserio quiero ir, no me alejare tanto, tenemos las vacaciones familiares y eso -
-Pero no te podremos ver seguido, con tu trabajo y todo-
-No se preocupen falta un año para eso -
-Un año es poco tiempo -
-Lo se, pero si cambio de opinión serian los primeros en enterarse y en alegrarse
-Si-dijo Brody
-Como te va con Liam -dijo Leah con una sonrisa
-El tiene mucho trabajo pero estamos bien, nos comunicamos casi todos los días si no estoy trabajando o viajando -
-Y cuando son sus próximas vacaciones-
--Creo que no tendrá unas muy pronto esta muy ocupado con lo de el nuevo album, el Tour, las entrevistas y todo que aveces prefiero que descanse que hable conmigo-
-Es un poco duro todo pero es bueno que a pesar de eso se aman -dijo Brandon
-Que dijo el con la decisión de la universidad?
-Pues dijo que veríamos como solucionar  nuestros tiempos para vernos pero que me apoya en todo lo que decida-dije comiendo mi helado
-Es muy compresivo, eso me agrada de el -dijo Brandon
-Si no lo fuera, me hubiera dejado apenas los conoció-dije con una sonrisa
-Que ni se atreva a herirte-
-Liam no es de esa clase de personas-
-Lo veo en sus ojos-dijo Leah
-Gracias-
-No es nada-
-Tontos-dije riendo
-------------------------------------------------------
Ya era Junio y Liam y yo no nos vimos después de febrero creo el tema de los conciertos lo tenían copado y lo entendía perfectamente, hoy mi mama me a llamado para que valla a casa, así que me levante como a las 8 para arreglarme
-Alo Liam -
-Como va todo Princesa?-
-Esta todo bien, estoy yendo a la casa de mi mama y tu ?-
-Acaban de levantarme para que valla a desayunar y luego a grabar, vi noticias de cuando fuiste a modelar -
-Estuvo bien a mi parecer, pero hubo problemas con varias modelos, los chicos como están -
--Zayn no se quiere levantar de la cama y bueno como siempre a mi me toca ir a levantar lo -
-Tu puedes campeón -dije riendo
-Estas de muy buen humor no?
-Sip, no se porque ?-
-Cuando vienes a verme-
-Cuando me lo permita mi horario-
-Y eso sera-
-Te juro que pronto le diré a mi mamá que te pase el horario si es necesario-dije entrando a la casa
-Enserio, te necesito-
-Y yo, pero en cuanto tengas vacaciones ve a ver a  Karen ella también te necesita ver-
-Lo tengo, te dejo debo ir a pelear con la bestia-
-No seas malo-
-Vale, solo por ti -dijo -Te amo-
-Te amo-dije bajando del auto y entrando a la cocina y vi que estaban todos reunidos
-Que pasa?-
-Digo lo mismo -dijo Scott
-Chicos  pueden pasar a la sala?-dijo mi mamá-
-Ok...-Me senté entre Kim y Kourt  y vi a mis papás sentados al frente ....
-Entonces porque no se separan -dijo Kendall, estaba enojada y lo peor es que mi madre lloraba
-Deben respetar nuestros sentimiento .....-
-Entonces eso significa que ya no seremos hermanos?-dije mirando a mis padres de lo mas seria
-No, princesa, siempre estaremos juntos -dijo Kim
Cuando Kloe quiso preguntar una cosa, mi padre prácticamente le grito
-Espera a mi no me grites, sabes en la situación que estoy y como puedo responder a ello -
-Han esperado mucho tiempo para decirnos -dijo  Kylie
-Queríamos tenerlos reunidos a todos-
-Sabias las esperanzas que al menos me dabas que tendría a mi familia unida?-
-____ perdón pero...-
-Vale, no se preocupen enserio, en algún momento aceptare la nueva vista de mi familia -dije parpadeando
-A mi me parece que ustedes dos están haciendo las cosas mal, si no se quieren deberían divorciarse y ya -dijo Kendall antes de irse y yo salir por la puerta hasta mi auto.
------------------------
FELIZ NAVIDAD .....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario