miércoles, 2 de diciembre de 2015

Liam

Me desperté mas temprano que los chicos así que me empece a alistar para salir a comprar el desayuno, que a mi no me gusta los de hotel
Pedí un auto pero para manejar lo yo, así que fui a comprar el desayuno en Starbucks
-Hola, me podría tomar una foto contigo!-dio super emocionada una chica
-Claro-dije con una sonrisa, tome su celular y yo lo enfoque, me tome tres fotos una sonriendo las dos, besando le la mejilla y luego haciendo una mueca .
-Gracias, gracias-
-No es nada-
-Cuando todo el mundo se entere que tu estas aquí, dios se van a emocionar mucho -dijo con una sonrisa
-Eso espero-dije con una sonrisa, fui por mi pedido y salí hacia mi auto, puse las bebidas y la comida en el asiento de adelante y puse mi bolso atrás, maneje con cuidado hasta el hotel, baje con un poco de dificultad, pero al llegar a mi habitación, me encontré con los chicos despiertos
-Hola chicos-
-No te vasto con el susto de ayer ____!!-dijo Liam enojado
-Fui por el desayuno, se lo dije a todo el Lobby para que no se preocuparan -
-Dios, enserio necesitas prestar mas atención -
-Enserio seguirás enojado , toda la noche has estado como mi papá y ahora sigues igual o peor -dije tomando mi café
Mi celular sonó temprano
-___ acaban de llamar para proponerte un trabajo ahí en londres-
-Que pasa?-
-Quieren que hagas una portada y una entrevista-
-Vale, pero que sea hoy, que estoy de vacaciones-
-Si lo se, ya los puse a trabajar-
-Claro, chau mami -dije en español
-Que a pasado ?-dijo Harry
-Tengo trabajo que hacer-dije con una sonrisa
-A?-
-Estas de vacaciones, deberías de estar descansando-
-Ustedes ayer tuvieron que ir a trabajar ahora yo también
"12 " mire la hora y eran las 11:10
-Bien, me quieren acompañar?-dije con unas sonrisa
-Si no te nos pierdes y Liam se va a enojar-dijo Louis
-Oigan el no tiene enamorada, porque no va con ella?-
-Al parecer han peleado-dijo  Zayn
-Y que hace aquí debe ir con ella para tranquilizarla-
-Al parecer todo anda mal con ellos, tal ves terminen -dijo Niall
-Wow-
-Y ___ tienes enamorado ?-dijo Louis directamente
-Nop, prefiero mi soledad-dije con una sonrisa
-Pero eres linda y creo que ya estas en edad de tener enamorado -dijo Niall
-Otro Juan, no necesito  enamorado para estar feliz, estoy bien como estoy -dije viendo tele
-Ella es de las mías-dijo Niall
-Ves -dije con una sonrisa
-Bien, tu modelas no es así ?-dijo Zayn
-Sip, creo que ya lo sabían -
-Nop, bueno, el tema aquí es si es tu trabajo en si o es pura joda-dijo Zayn
-Pura Joda, na mentira soy modelo como Kendall, Kylie es la que lo hace por diversión-
-Tienes 16 que haces trabajando -
-Harry tu empezaste a los 16-dije con una sonrisa
-Vale, vale-dijo con una sonrisa
-Creo que es hora de irme-dije levantándome
-Sip-
Cuando llegue a la casa con los chicos todos me quedaron viendo
-Bien , señorita Jenner venga por aquí, le daremos el atuendo y la maquillaremos
-Vale-
Los chicos se sentaron detrás de cámara, me empezaron a maquillar y a peinar, cuando me cambie y salí, me choque con la mirada de Liam puesta en mi, les guiñe un ojo y me fui a parar en el fondo.
-Se tu___, estábamos en una escalera, luego cambio y estábamos en una sala de una casa , luego en una habitación y luego en el jardín.
-Bien empecemos con la entrevista teniendo otro cambio de ropa mientras me sentaba frente al entrevistador
-___ que te a parecido Londres-
-Es un lugar sumamente lindo, pero aun me falta salir a pasear y conocer todos los lugares que quiero conocer-
-___ a habido rumores sobre que sales con Ross Lynch, nos pude decir cual es tu relación con el
-Es solo ami cal,  nos conocimos por medio de amigos  en común y somos grandes amigos, así que estoy soltera como siempre-
-No piensas tener enamorado ?-
-Eeee, se puede decir que soy una persona solitaria, pocas veces salgo con mis amigos y tener un novio es tener tus cuatro sentidos en el y con mi trabajo no se puede-
-Entonces dime que  tiene que tener un chico para que te enamore-
-Mmmmm, que le agrade a mi familia, a mi me puede gustar pero si no hay aceptación en el, seria un poco fastidioso que venga a casa y mi madre lo mire mal-
-Tu madre es una persona importante en tu vida
-Mis dos padres son muy importantes, para todas mis hermanas sin ellos dos no podríamos tener una familia tan unida-dije
-Hay rumores también que saldrás en el desfile de Victoria Secret este fin de año -
-No, no e tenido ninguna propuesta de la compañía, pero me gustaría mucho -
-Has comenzado a modelar desde hace 3 años y has tenido una aceptación impresionante en las pasarelas y con los diseñadores, como te hace sentir esto-
-Me hace sentir genial, cuando pise un estudio fotográfico por primera ves estaba muerta de miedo y no podía hacer mi trabajo muy bien, y con la pasarela ni hablar aun tengo miedo en caerme -dije riendo -Pero es genial que te llamen y te digan, están pidiendo tu presencia en este desfile, de tal persona, eso me emociona mucho -
-Cual es tu diseñador favorito -
-No tengo uno en especifico, uso todo en mi -
-Muchas personas han tenido dudas con el físico que tienes-
-O si lo e escuchado y leído y les juro que la única operación que e tenido a sido de meningitis -dije con una sonrisa
-Entonces tu cuerpo es producto del gimnasio -
-Si, voy mucho al gym, pero como demasiado también -dije
-Te sientes cómoda en el programa que tiene tu familia -
-No es muy cómodo que te sigan las cámaras en la calle y tampoco lo sera si es dentro de tu propia casa o cuando vas a visitar a tu familia, es incomodo?, si, pero hay que verle el lado positivo, en esa casa no hay mentiras que no se descubran así que es mejor que digas la verdad entre nosotras-
-Tu familia es la mas odiada según encuesta en Internet, que es lo que tienes que decir a ello-
--Se que la ven como una familia superficial y no creíble para una familia de los Ángeles,es porque nosotros no somos una familia ordinaria, keeping up with kardashians esta hecho para que conozcas la vida de una familia que esta envuelta de escándalos y de lo que pasaba con una persona cuando escucha sus ataques, no somos la típica familia americana eso esta mas que claro  , porque para eso deberíamos empezar con que  Kylie, Kendall y yo no pudiéramos vivir solas, no tendríamos trabajo y que mis hermanas no tengan su propia marca de ropa y mi madre sea una ama de casa normal y mi padre no sea campion olímpico  y solo sea un trabajador en una empresa y no se puede por la simple razón de que nosotros, mi familia decidimos que podíamos vivir así-
-Nunca se a visto un escándalo tuyo, ni de Kylie ni Kendall, porque no es como sus hermanas mayores-
-O es porque no sabemos como hacer un escándalo y si quieres hacer un escándalo bien , debes tener tus razones y te aseguro que nosotras no podríamos-
-Cual es tu mayor defecto-
-Mmm, ok seré sincera, soy muy  floja, para llegar a tiempo  debo despertarme una hora y media antes
-Que es lo que te gusta hacer en tus tiempos libres-
-Bueno si no me ves leyendo un libro, estoy en twitter o Instagram y si no me encuentran haciendo esas dos cosas estoy gravando un vídeo para Youtube-
-Tu editas sola tus vídeos ?-
-Si, lo aprendí antes de tu valla a la pasarela-dije con una sonrisa
-Que piensas de las niñas que siguen a ciertas modelos con desordenes alimenticios-
-Digo que bien síguela, admirarla, pero no hagas lo que ellas hacen porque tener un desorden alimenticio trae muchas cosas que te aran arrepentirte a futuro , es hacerte daño a ti misma, no es tener un cuerpo delgado, es mas que eso .
-Has tenido una amiga con esos desordenes-
-Si, pero tubo suerte de que la encontráramos mi mejor amigo y yo antes de que se hiciera mucho daño, ahora es una chica muy linda con un enamorado que la adora como es -
-Tienes algún lugar que quisieras ir  en serio -
-Ok aunque suene raro , quiero ir a Disney es mi  lugar soñado-
-Nunca has ido con tu familia-
-No, ni ahora que puedo irme sola, pero si alguien me quiere llevar lo acepto con mucho gusto -dije riendo
-___ te are unas preguntas de tus admiradoras-
-Ok-
-Tacos o Zapatillas-
-Según la ocasión, pero Zapatillas -
-Alguna ves has fumado o consumido drogas?-
-No-
-Justin Bieber o One direction sabiendo que los dos son amigos tuyos
-Los dos-dije con una sonrisa
----------------------
Termine agotada
Me senté al lado de Liam  el cual seguía enojado conmigo.
-Te llevaremos a comer ok?-dijo Niall
-Vale-dije me moría de sueño
Pov Liam
-___...- cuando sentí algo en mi pecho creí que me había tirado algo pero estaba durmiendo en mi pecho
-____ debe estar agotada-dijo  Zayn viéndonos
-Si-dije viéndola
-O no esa cara-dijo Louis
-Que?-dije viéndolos
-Esa cara de idiota-dijo Harry
-Que cara, no tengo ningún cara-
-Esa cara es de enamorado -dijo Zayn riendo
-A?-
-Ustedes
-Que hablan ella es mi bebe -dijo Niall
-No me vas a negar que se ven bien juntos
-Chicos yo tengo enamorada -dije
-Si y que bien se la pasan-dijo Louis serio
-Ya puede que estemos un poco peleados, pero no es para tanto
-Esa relación no va para mas -dijo Louis
-Que sincero eres -
-Tenemos que dejar que ___ descanse-dijo Niall
-Vale-dije, no despertamos para nada así que la tuve que  cargarla
--------------
Me desperté  un poco adolorida del cuello, pero super normal
Habia salido bastante sol así que estaba toda cómoda
-___ ya estas cambiada-dijo Niall por teléfono
-Si, porque ?-
-Te vamos a ir a pasar a recoger, tenemos un concierto que dar así que ...-
-Claro, vale-dije con una sonrisa
-Bien ya vamos llegando -dijo , iba bajando cuando me encontré con Niall
-Hola-
-Los chicos estaba aya -
-Vale vamos -dije con una sonrisa.
Cuando llegamos  habían dos chicas ahí, Niall bajo primero y luego yo
-____ ellas son Perrie enamorada de Zayn y Sophia de Liam - me saque los lentes  y les sonreí
-Hola, un gusto conocerlas-
-Eres como dijo Niall-
-A?, que dijo ?-
-Que eres buena persona -dijo Perrie con una sonrisa, no me uní tanto con la novia de Liam así que solo estaba con Perrie viendo sus ensayos
-___ estas hermosa-dijo Harry alagan dome
-Gracias-
-Debieras ir a tu hotel antes del concierto, ara frió -dijo Liam sin mirarme
-Si iré, traje Pier, oye sigues enojado ?-dije seria
-No lo estoy, solo no hagas mas tonterías-dijo Liam
-Te acompaño, así voy por algo de comer-dijo Harry
-Vale-
.......................................
__ ya esta-
-Ya saque mi ropa-
-______ creí que ya te habías cambiado -
-Eso lo hago en 5 minutos -
-A vale-
Baje  dando saltos y llegue al estadio y entre junto a Harry quien comía fruta del buffet del hotel
-Llegaron -dijo Lou
-Sip-
-Ahora tengo que maquillar los a los tres últimos
-Quieres que te ayude-
-Sabes maquillar-
-Me han enseñado las personas de pasarela-
-Vale, el mas fácil es Harry -
-Si- Harry se sentó y yo empece a echarle base y polvo contra brillo
-Te ves genial-dijo Perrie
-Porque no te dejas crecer el cabello un poco -dije
-Si, ok-dije con una sonrisa
-Lo are-
-Ustedes dos se ven geniales juntos-dijo la voz de Sophia
-De que hablas-dijo Harry
-Que so una gran pareja-
-A... es que nosotros no somos pareja-dije con una sonrisa
--Pues podrías serlo -dijo
-Somos grandes amigos-dijo Harry mirando a Liam
-No molestes a ___, Sophia-dijo Niall
-Pero que tiene que diga eso -
-Déjala en paz ___, acabas de conocerla y estas creando anticuerpos hacia ti -dijo Liam serio
-Tranquilo no pasa nada, que es normal que me vinculen con mis amigos cercanos-dije con una sonrisa , terminando de maquillar lo
-Estas perfecto Harry
-Gracias Chaparra-
-Tengo 16 es normal, solo espera que tenga tacones-dije con una sonrisa
Los chicos estaban por salir  al escenario, me había ido con Perrie y Sophia a un lado a verlos, estaba de lo mas atenta disfrutando la música y aveces hablando con Perrie quien era la mejor en estos momentos
-Se nota que ellos dos son muy unidos -
-Si, lo son -dije viendo a Liam y a Louis
Cuando termino camine junto a Perrie a ver a los chicos cuando antes de entrar me jalaron
-No se que tratas de hacer, pero Liam es mio , no me lo vas a rebatar niña, esa cara de inocente que tienes...- mire su mano que estaba en mi brazo y lo apretaba
-No se ni tengo ni idea  de lo que hablas, pero si no me sueltas me vas a hacer que llame a mi seguridad-
-Princesita, si no te puedes defender sola no mereces nada, eres...-
-Es que ...-
-Liam - cuando me soltó sentí el dolor de mi brazo
-Tenemos que hablar-dijo Liam yen doce.
-Liam amor...-dijo
Me apoye a la pared agotada y con mi brazo adolorido
-Jean Pier-dije en el pasillo
-Si?-
-Vayámonos-
-No entrara a ver a sus amigos ?
-No están muy ocupados, vayámonos -dije con una sonrisa
Cuando llegue a mi habitación, me cambie de ropa y vi mi brazo rojo
-Alo mamá-dije contestándole
-Cara te esta buscando hay un desfile por beneficencia en Paris -
-Claro que iré -
-Pero antes debes ir a New York lo mas pronto posible por que Kim tiene una sección de fotos y Kloe esta en una crisis-dijo mi mama´
-Iré-dije con una sonrisa
-Gracias princesa, tus hermanas están arreglando sus horarios para ir-
-No te preocupes-
-Chau, duerme bien -
-Si- llame a la areolinea para pedir que alisten mi vuelo para mañana en la madrugada y le mande un mensaje a Niall sobre que me iba, pero aun no lo veía-
Hice maletas y le fui a avisar a Jean Pier

No hay comentarios:

Publicar un comentario